Star Wars: Los parques Disney se preparan para 'Los Últimos Jedis' y más allá


Queda un mes para el estreno de la nueva entrega de la saga Star Wars: Los Últimos Jedis que llega a las pantallas el viernes 15 de diciembre. En estas semanas nos vamos a encontrar con algunos actos en los parques Disney relacionados con este estreno y volviendo a hacer disfrutar de todo el universo en torno al universo donde habitan Luke Skywalker y toda su pandilla.



Star Tours: The Adventures Continue, la atracción que se basa en la saga Star Wars, está de enhorabuena. En los próximos días estrena una nueva secuencia que se basa en la nueva entrega: Los Últimos Jedis. El debut será el 17 de noviembre en Disneyland Park y Disney's Hollywood Studios (Walt Disney World), el 22 de noviembre en Disneyland Paris y el 15 de diciembre, coincidiendo con el estreno mundial de la película, en Tokyo Disneyland.


En los Disney's Hollywood Studios tienen el 16 de diciembre una nueva entrega de las Star Wars: Galactic Nights. También coincidiendo con el fin de semana del estreno de Los Últimos Jedis proponen una noche llena de experiencias que van desde descubrir algo más sobre Star Wars:  Galaxy’s Edge, la nueva Tierra de Star Wars que llegará en 2019; encuentro con algunos de los personajes más populares (y achuchables algunos de ellos), Star Wars: A Galactic Spectacular (El espectáculo nocturno que ya nos fascinó a muchos el año pasado),  Star Wars: A Galaxy Far, Far Away (Un viaje para conocer a algunos de los personajes más interesantes de la saga), y hasta con un DJ que estará en el centro del parque ambientando la noche.


Uno de los espectáculos más sorprendentes será el de proyecciones Star Wars: Galactic Destinations,  que se hará sobre el edificio de la Tower of Terror... que parece que han decidido en todos los parques utilizarla como si fuera la pared blanca de nuestra casa cuando proyectábamos con el Cinexin. Toda la información está en la web oficial de Walt Disney World.


Disneyland Paris repite, tras el éxito de su última edición, la Temporada de la Fuerza. Se hará después de las navidades para animar la temporada baja del parque: del 13 de enero al 25 de marzo de 2018 en los Walt Disney Studios. En estos más de dos meses se podrá volver a disfrutar con el espectáculo de proyecciones Star Wars: A Galactic Celebration, reviviendo alguno de los mejores momentos de la saga y con la aparición de personajes de las películas o el espectáculo Star Wars: A Galaxy Far, Far Away; podrás hacerte fotos con los Stormtroopers Patrol y observar La marcha de la Primera Orden liderados por el Capitán Phasma y paseándose a sus anchas por los Studios.


Tanto los Stormtroopers como la Primera Orden pasarán después, desde finales de marzo hasta finales de septiembre de 2018, a estar en Discoveryland en el Disneyland Park.

Y no puedo acabar esta entrada sin poneros el anuncio que me han pasado esta mañana del videojuego Battlefront II que es una joyita en si misma:

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney