Expedición Orlando > ¡Quiero montar en esta atracción! (VI): Animal Kingdom


El sonido de la naturaleza se escucha desde terrenos lejanos a la entrada del último parque temático que abrió sus puertas en Walt Disney World: Animal Kingdom. Allá por 1998 se inauguraba este parque que mezcla el concepto del safari con el del mundo de los parques de atracciones. No soy muy fan del mundo de los animales así que voy a seleccionar 3 atracciones en las que decir ¡Quiero montar en esta atracción!

El año que viene este parque inaugurará la zona temática dedicada a la saga Avatar que promete nuevas atracciones increíbles y parajes sorprendentes. 




Expedition Everest - Legend of the Forbidden Mountain
"Inclínate a toda velocidad por medio de las montañas del Himalaya en un tren que esquiva las garras del Abominable Hombre de las Nieves"

La atracción más gigante de Animal Kingdom, con permiso de la zona de safari, es una forma muy original de explorar una réplica del Everest, enfrentarse a riesgos y conocer al Yeti. Hacia delante, hacia atrás y lleno de efectos mal rolleros para dejarnos un viaje inolvidable. Aquí podéis ver un programa especial de 45 minutos sobre como se hizo: Building a Thrill Ride : Expedition Everest. Sólo para frikis de verdad.



"Descubre lo que se siente ser un insecto en esta película en 3D y este espectáculo en vivo, inspirados en la película de Disney•Pixar, A Bug's Life"

La película Bichos de Pixar nos divirtió bastante en el cine. Lo que puede que no sepas es que antes del estreno de la película se hizo el de la atracción. Una de las pocas veces que ha sucedido. Curioso. Una película en 3D con efectos 4D y Audioanimatronics donde comprobar lo duro que es ser un insecto y lo importantes que son para nuestra vida. Qué bonito, si al final nos pondremos a llorar y todo...


DINOSAUR
"Parte en una excursión prehistórica temible a bordo de una camioneta que viaja en el tiempo para salvar a un dinosaurio de la extinción"

Originalmente era conocida como Countdown to Extinction pero tras el estreno de la película Dinosaur se decidió por el cambio de nombre y reformar de la atracción... Parece que la filosofía Disney no va con atracciones de miedo (Ya lo comprobamos con los cambios en Alien Encounter y posterior cierre). Así que además del cambio de nombre se rebajó la intensidad de la atracción, los efectos sonoros y los movimientos del jeep donde viajamos al pasado, justo antes de la caída de los meteoritos que harán desaparecer los dinosaurios. Pinta a atracción épica.



La próxima entrega de "¡Quiero montar en esta atracción!" nos llevará hasta la tierra de Harry Potter de Universal Studios y dos de las atracciones más espectaculares que se encuentran en Orlando.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney