Expedición Orlando > ¡Quiero montar en esta atracción! (I): Magic Kingdom


En esta entrega os voy a contar atracciones, en las que no he subido, que tengo muchas ganas de probar de todos los parques que vamos a visitar: Magic Kingdom, EPCOT, Disney's Hollywood Studios, Animal Kingdom, Universal Studios e Island of Adventure y que no he probado, en el caso de los parques Disney, por no tener versión europea de las mismas.

Nuestro recorrido empieza seleccionando 5 atracciones del Magic Kingdom donde quiero montar, cabalgar y disfrutar cual niño pequeño.



Splash Mountain "Atraviesa pantanos, cavernas y sendas acuáticas en una canoa, pasando junto a escenas con personajes que cantan canciones de la película de Disney de 1946, Song of the South. ¡Y sujeta tu sombrero para el gran final, con una caída de 52 ½ pies!"

Es un clásico de los clásicos. La atracción de los "tronquitos", que llamamos comunmente en España, pero a lo grande. Lleno de Audio-Animatronics, una canción pegadiza y una caída final a lo grande. Ya me veo con la canción sin parar de sonar por mi cabeza en todo el día.


Mickey's Philarmagic "En esta mágica e innovadora película tridimensional, Mickey Mouse y Donald Duck te llevan por las escenas de las clásicas películas de Disney, mientras Donald persigue el sombrero del Hechicero ¡que inició todo el problema!"

Un mashup de películas Disney donde Donald es el protagonista, ironía absoluta teniendo en cuenta que la atracción no lleva su nombre... Es más, ¡No hay ninguna atracción con el nombre de Donald en los parques Disney!. Película 3D que me han recomendado todos aquellos que han visitado el Magic Kingdom, un bonito y entretenido homenaje a las películas que marcaron nuestra infancia.


Seven Dwarfs Mine Train "Construida con un innovador sistema deslizador, único en su clase, la montaña rusa familiar Seven Dwarfs Mine Train te lleva al interior de una fabulosa mina. Allí, entre destellos de diamantes, esmeraldas y otras piedras preciosas, serpentea a través de ascensores enormes, precipicios y emocionantes curvas"

En la expansión de Fantasyland se incluyó esta montaña rusa familiar donde vamos a viajar por la zona minera de la película de Blancanieves y los Siete Enanitos. La cosa promete divertida, así que no quiero perdérmelo... la cola, apunta, a ser kilométrica.


Under the Sea: Journey of The Little Mermaid "Descend below the waves—without ever getting wet—for a whimsical musical adventure awash with scenes from the animated classic" (En la web oficial en castellano de WDW esta atracción, y algunas otras, directamente no aparecen en el listado)

Una atracción llena de curiosidades, con un sistema de transporte que usa el mismo que los Doom Buggies de The Haunted Mansion y todos los elementos icónicos de La Sirenita. Última tecnología con una impresionante Úrsula Audio-Animatronics que estoy deseando ver de cerca.



Stitch's Great Scape "¡Entra en el Galactic Federation Prisoner Transportation Center para una increíble aventura con el agente favorito del caos! Cuando escapa Stitch, se arma el lío entre la muchedumbre al usar agua, olores y otras sorpresas durante esta extraña experiencia"

Dicen los expertos que la atracción más terrorífica jamás creada en un parque Disney se llamaba Alien Encounter, tanto fue que su inauguración se retrasó meses tras comprobar que su intensidad era excesiva. Ni diez años duró en el parque y, utilizando las mismas instalaciones y buena parte de los efectos pero con un gamberro Stitch reabrió sus puertas. Aún, por lo que se ve, la gente sigue gritando.


El próximo capítulo de Expedición Orlando: ¡Quiero montar en esta atracción! estará dedicado a Universal Studios.


Comentarios

Publicar un comentario

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney