Expedición Orlando > New, you're so new > Novedades 2016


Los parques temáticos se encuentran siempre en un continuo movimiento: Atracciones antiguas que cierran para dar paso a otras de última tecnología, actualizaciones de atracciones clásicas, nuevos espectáculos, desfiles, atracciones y hasta zonas temáticas.

Os cuento las novedades 2016 que nos vamos a encontrar en Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort. Hay unas cuantas muy interesantes y prometen hacernos pasar buenos ratos aunque parece que 2017 será el AÑO gracias a la inauguración de la zona temática World of Avatar, basada en la saga Avatar.


Walt Disney World



- Frozen Ever After (Pabellón Noruega,  EPCOT) - Verano 2016
Teniendo en cuenta el éxito de Frozen, y la gran cantidad de merchandise sólo igualable por la rentable saga de Cars, era extraño que hasta el momento no hubiera ninguna atracción basada en la película. Ahora viajaremos por los escenarios de la película.


Soarin’ Around The World. (EPCOT) - Verano 2016
La atracción original cerró el año pasado, Soarin', para prepararse para la actualización que va a ser con Soarin' Around The World. En esta ocasión el viaje nos lleva más lejos que a California y nos permitirá viajar por todo el mundo. Un pequeño making of se puede ver aquí. La atracción se estrenará también en Disneyland y algunas semanas antes llegará Shangai Disneyland, bajo el nombre de Soarin' Over The Horizon.


Turtle Talk with Crush (EPCOT) - Mayo 2016
Con motivo del estreno de la secuela de Buscando a Nemo, Buscando a Dory, Crush tendrá nuevos invitados que interactuarán con los visitantes que se acerquen a verlo al parque de EPCOT ¿Será la Raya? ¿La familia de Dory? ¿Nuevos personajes de esta secuela?


- Sunset Kilimanjaro Safari* (Animal Kingdom) - Primavera 2016
El safari que se puede disfrutar a pleno sol prepara nuevas visitas pero al atardecer. Así se podrá comprobar como los animales, incluyendo como novedad a hyenas y lobos salvajes africanos, se comportan en estos momentos del día.


- Rivers of Light* (Animal Kingdom) - Primavera 2016
Recogiendo el espíritu del World of Color de California Adventure la noche llega al reino de los animales con un espectáculo lleno de luz, color y agua en un nuevo escenario que se ha estado construyendo para este nuevo show.

*Animal Kingdom expandirá su horario gracias al nuevo espectáculo y los tours al atardecer del safari.



Universal Orlando



- Skull Island: Reign of Kong (Islands of Adventure) - Verano 2016
Última tecnología para la atracción basada en el personaje de King Kong donde seremos transportados por uno de los cinco guías:  Becky Callahan, Will Denham, Jinks Costanza, Kalana y Charles "Doc" Jordan en una aventura inolvidable en unos jeeps... Los detalles van con cuentagotas, el último: el vehículo.

Sólo un "pequeño" detalle: en Universal Studios Hollywood se abrió en 2010 la atracción King Kong 360: 3D, mucho menos tematizada ya que se encontraba dentro de la ruta del Studio Tour. Viendo este vídeo me ha dejado totalmente flipado, Seis años después, ¿Cómo van a sorprendernos?


- The Incredible Hulk Coaster (Islands of Adventure) - Verano 2016
Se está reconstruyendo la atracción completamente. Probablemente debido al desgaste de la atracción, abierta en 1999, se ha decidido por volver a construirla por completo, aunque respetando la mayor parte del recorrido tal y como está: nuevas vías, nuevos vehículos y nuevos efectos de última generación en los vehículos y la zona de espera.





Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney