[ Los parques Disney están cerrados. Mientras en el mundo de YouTube... ]


A excepción de Shanghai Disneyland, que abrió hace unos días sus puertas de nuevo al público, el resto de parques Disney del mundo siguen cerrados y todavía sin fecha prevista de apertura. Se sabe que el Disney Springs abrirá el 20 de mayo, pero los parques todavía se encuentran a la espera de la desescalada. Eso sí, los canales de YouTube dedicados a parques Disney y los canales oficiales no están parando de subir material para el disfrute de los seguidores. Aquí va una selección de ellos:



- Chemagic, experto en Cineforums y juegos online: Además del contenido habitual del canal (Como consejos para que tu experiencia en Walt Disney World sea más barata o un Top de atracciones en Shaghai Disneyland) en estas semanas en casa se ha apuntado a hacer unos cineforums donde Muy Frivolité, Alberto Cuenca y Chemagic charlan sobre películas Disney como La Mansión Encantada, La Montaña Embrujada o Un Gato del F.B.I.


- La Blue Kombi, desde Miami para el mundo: Estos enfermos de los parques Disney y Universal se encuentran haciendo unos vídeos muy interesantes desde el confinamiento. Entre ellos podemos ver un directo con varios YouTubers (como Chemagic, More Magic - Universo Disney, Videopark Review...) sobre teorías para la apertura de Walt Disney World, pero también han hecho un día trabajando llevando paquetes y comida con diversas aplicaciones y enseñando como es en su zona de Miami en la que viven.


- More Magic - Universo Disney, recomendaciones y directos: El canal de Dani y Jesús durante estos meses comenzó apostando por una serie de directos en el que contaban cosas tan interesantes como que eran los DLP Insiders, Preguntas y Respuestas... En las últimas semanas podemos encontrar vídeos temáticos sobre Disneyland Paris en el que cuentan como organizar un primer viaje, que llevar siempre en un viaje como éste y hoteles  más baratos.


- Disney Parks, Cast Members, curiosidades de atracciones y recorrido por Imagineering: El canal de youTube del Disney Parks Blog es uno de los más completos. Así en él podemos ver como es la vida de algunos de los Cast Members de los parques, descubrir algunas curiosidades de atracciones en la sección Rise & Learn, el recorrido virtual por los Walt Disney Imagineering, o ver a algunos Cast Members cantar canciones.


Watch Parties, la propuesta de recuperar espectáculos online de Disneyland Paris: El canal oficial del resort parisino ha decidido que lo mejor es recuperar en su canal algunos de los espectáculos que han pasado por el parque Disneyland en los últimos años. Así podéis disfrutar de espectáculos como Disney Iluminationsel Festival de los Príncipes y de las Princesas, el espectáculo de El Bosque Encantado o el Disney Dreams. 


- Cast Members (y ex Cast Members) recrean el The Wonderful World of Disney Parade en casa: Ains, un grupo de Cast Members (actuales y de los que lo fueron en su día) se han reunido para hacer un homenaje a una de las cabalgatas más longevas que ha tenido Disneyland Paris: The Wonderful World of Disney Parade. Así estas personas se han encargado de hacer la coreo y, algunos, hasta recrear alguna de las carreras... hasta el propio cierre de la cabalgata. Esta es una propuesta realizada de forma independiente al resort y creo que una de las más chulas.

 

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney