[ Hagrid's Magical Creatures Mortobike Adventure ] El 13 de junio llega la nueva atracción de Harry Potter a Universal Orlando


Sin duda una de las cosas más sorprendentes cuando uno visita Orlando es el área temática dedicada a Harry Potter que tienen en Universal Orlando, compartida entre Universal Studios Florida e Islands of Adventure. Es un lugar perfecto para ir todo el día con una erección friki absoluta, dando igual que seas o no fan de las aventuras del joven mago y de su mundo. El 13 de junio se abre la nueva aventura que tendrá el área en el parque de Islands of Adventure: Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure


El concept art filtrado de la nueva atracción

Muchos de los rumores que ya se venían escuchando desde hacia tiempo se han confirmado como que la atracción se basa en el personaje de Hagrid y que el vehículo en el que iremos montado es la famosa motocicleta que se ha visto en la saga de películas, una Royal Enfield Bullet 500. Estamos a la espera de más detalles que parece que se darán en marzo.

Esto es lo que oficialmente se ha explicado de la atracción: "Por primera vez, únete a Hagrid en una aventura más allá de los terrenos de Hogwarts en una montaña rusa emocionante, que se sumerge en los caminos de algunas de las criaturas más raras del mundo mágico. Ven a conocer Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, nuestra montaña rusa más temática".


El Artwork "completa" el que se vio hace unos meses -aunque nunca fue publicado oficialmente en ninguna de las redes ni en la web de Universal Orlando- donde ya aparecía uno de los duendecillos de Cornualles. Aquí van dos vídeos con recreación de como sería la atracción: el primero no cuenta con tantos detalles de la historia pero si más decoración, mientras que el segundo si que cuenta más de la "supuesta" historia.




Sea como sea, pinta todo apasionante. En pocos meses podremos saber como es Hagrid's Magical Creatures Mortobike Adventure, para aumentar el hype un breve vídeo promocional y los primeros test de la atracción con sus vagones en movimiento.

Bonus Track: Los cachondos de Universal han hecho un vídeo llamado "Harry Potter and the Escape From Gringotts Hype Video" que, justamente, generan un estupendo hype ante la atracción que se encuentra dentro de Gringotts. Realmente lo merece.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney