Disneyland Horror Story: This is Halloween, Halloween, Halloween...


Mitad de septiembre es la fecha idónea para comenzar con una de las grandes tradiciones americanas que han pasado con bastante rapidez al territorio europeo: La celebración de Halloween, pero ¿mediados de septiembre? ¿No es el 31 de octubre? Sí, pero los parques temáticos extenden sus celebraciones desde estos días hasta mediados de noviembre justo antes cuando hagan el cambio a las fiestas navideñas. En esto los expertos y más implicados son los Universal Studios que cumplen este año el 25 aniversario de su primera celebración de las Halloween Horror Nights que pocos años después llegarían a Hollywood y hace cinco años a Singapore y Japón. 

En los parques Disney se reconvierte en una celebración sobre todo para los más pequeños de la casa y no hay un terror extremo como en sus compañeros de Universal que tras cerrar las puertas del parque por la tarde, al reabrirlo por la noche se convierte en una orgía de sangre, gritos, berridos y carreras por salvar su vida.

Este 2017 hay algunas novedades interesantes en los parques Disney así que aquí os traigo un par de atracciones que se alejan de ese plano "familiar" para dar más vidilla a los adultos que pasean por sus calles:





Comenzamos con un clásico de las últimas temporadas. Space Mountain en Disneyland California es experta en transformarse, por un lado en Hyperspace Mountain con ambientación de Star Wars durante los Star Wars Weekends y después habiendo estado una temporada en funcionamiento y durante el periodo de Halloween con Space Mountain: Ghost Galaxy


El espacio puede ser un lugar muy vacío hasta que los espíritus del más allá, especialmente los que vienen desde el infierno, empiezan a ocuparlo y hacen todo lo posible por llevarse a muchos de los viajeros con ellos. ¿Serás de los afortunados que sobreviva o saldrás disparado al pozo negro?. Una forma diferente de visitar la Montaña Espacial que es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia.

-o-


Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark: Este año abría uno de los fenómenos de atracciones en Disney's California Adventure: Guardians of the Galaxy - Mission: Breakout!, una reforma de la Tower of Terror que ya se ha olvidado tras el éxito de esta nueva atracción. Seguramente que ya pensado de cara a Halloween se presenta una nueva versión en la que los visitantes no se van a encontrar con una visita al museo como las habituales ya que un monstruo ha ocupado las instalaciones y está dejando todo patas arriba. 


¿Solución? Ayudar a Rocket y a Baby Groot para luchar contra ese gigantesco monstruo Surtur’s Fire Dragon, al que se verá en la próxima peli de Marvel Thor: Ragnarokantes, que se cargue todo el edificio y a sus habitantes. Una remodelación de luces, vídeos, efectos, música que convierte la atracción en otro gran entretenimiento. La atracción estará disponible del 15 de septiembre al 31 de octubre al caer la noche... durante el resto del día se podrá seguir disfrutando de la atracción original





















-o-


Maze of Madness: The Nightmare Experiment Continues: Ya el año pasado descubrimos que los amigos de Hong Kong Disneyland, el parque más pequeñito de Disney en la Tierra, habían optado por hacer unas celebraciones de Halloween diferentes. Maze of Madness: The Nightmare Experiment fue estrenado y la ambientación ya demostraba que no iba a ser tan buen rollero como otras atracciones o espectáculos... pero es que este año, y sólo viendo la promo, ya observamos que lo han llevado un paso más allá.


Así hay que tener cuidado cuando aparece Pinocho y entonces ¡Oh, trauma! ¡OH, TRAUMA! Ya no lo volverás a ver igual. Nuevos personajes, nuevos escenarios y el regreso del Conejo Blanco y el Sombrerero Loco que tendrán nuevas localizaciones donde hacerte volver un poco loco.




Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney