Expedición Orlando > NO quiero montar en esta atracción. Vamos a otro lado.


Ya os he contado todo lo que quiero ver en la Expedición Orlando, ahora os voy a contar todo lo que no quiero ver. Sí, hay atracciones de Walt Disney World que no necesito entrar ni oler a la lejanía...

Algunas de ellas es escuchar la música de fondo y empezar a erizarse el pelo como si una presencia fantasmal me hubiera atravesado y no estuviera Anna Germain cerca para decirme que es lo que está pasando.

Esta atracción debe de ser la venganza final de Walt Disney contra la humanidad

1. It's a Small World: Sé que el odio hacia esta atracción es común, hasta David Lynch ha dicho que la odia. Además, en Disney se han dedicado a hacer guiños en películas, anuncios y demás sobre esta atracción. Me da igual que esté renovada, que tenga aún más muñecos, más modernos, pero seguirá esa horrible canción y ñoñería excesiva que no es necesario. Os dejo con el plagio de un parque chino de la atracción ¡SON ZOMBIES!


Si tienen que hablar todos... ¡Durará una eternidad!

2. The Hall of Presidents: No es necesario conocer a la versión audioanimatrónica a todos los presidentes americanos ¿Os imagináis como sería la versión española? ¡UNAS RISAS QUE NOS ECHARÍAMOS! Bueno, habría muertos por descojonamiento... Espero que PortAventura, viendo los rumbos que lleva, adopte la idea. Eso sí que sería digno de ver. Por cierto, ¿Sabes que Barack Obama dobló a su Audioanimatronic? Ya lo sabes.



3. The Jungle Cruise: Parece que la versión de Hong Kong es muy chula, pero para ver lo que aquí imitamos en el Parque de Atracciones de Madrid, pues casi que no. Para ver animales, y además reales, ya haremos el crucero safari de Animal Kingdom. Además, imagina que se estropea la atracción y tienes que estar escuchando a la conductora hablar y hablar sin parar.


Una habitación llena de pájaros ¿Alguno les tiene fobia?

4. Walt Disney's Enchanted Tiki Room: ¿Otra canción horrible? ¿En vez de personas ahora con pájaros? Really? ¿Qué les dan a los americanos para que les guste tanto este tipo de atracciones? ¿Eh? ¡¡Són pájaros!! Ahora bien en este vídeo parece que se lo pasan la mar de bien.

Como cargarse Buscando a Nemo: Una larga historia 

5. Buscando a Nemo: El Musical ¿EN SERIO? Una película de Pixar donde no hay canciones, o pocas y no es un musical, y me haces un musical a lo El Rey León que, aquellos que lo han visto, me han dicho que es el aburrimiento hecho espectáculo. Next, gracias. Que sepáis que Buscando a Dory, la secuela de la película, se estrena en España el 22 de junio. De nada. Me da la extraña sensación que esto es un poco como el capítulo de Rascapicalandia.

¿Qué leches es esto? ¿Qué clase de perversión?

6. Country Bear Jamboree: Unos osos animatrónicos que cantan canciones country y hasta tuvieron película. Aja... Me interesa, sigue contándome. Si fueran al menos osos de hombres medio en pelotas a lo Showgirls, a lo mejor, pero entiendo que es Disney y eso haría que se les fuera de las manos. Pero es que tienen hasta película.

Creo que nos queda un poco grande este lugar... Sí

7. Playhouse Disney: Esta atracción para los pequeños de la casa seguro que es un auténtico placer, y más para los americanos que estarán acostumbrado a verlos en televisión a todas horas. Para nosotros, ya creciditos, nos queda muy mayores esos momentos por lo que a no ser que sea para echarnos una siesta o que aumenten nuestras ganas de no ser nunca padres...




Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney