Expedición Orlando >¡Quiero montar en esta atracción! (V): Islands of Adventure



En esta nueva  entrega os voy a contar atracciones que tengo muchas ganas de probar de Island of Adventure, el segundo parque temático de Universal Resort Orlando, y uno de los más sorprendentes de Orlando.

Como dato informativo en nuestro país, Universal Studios entró en el accionariado y llevando la gestión de PortAventura de 1997 a 2004. Fue el momento de la creación del resort, el parque acuático y un par de atracciones que se convirtieron en símbolos del parque temático: Sea Odyssey y Templo del Fuego.



The Amazing Adventures of Spider-Man
"Póngase los anteojos Spider-Vision de tercera dimensión y sienta la adrenalina subir en este juego mecánico tridimensional de alta tecnología, que lo dejará con el corazón acelerado"

En su día fue la atracción más cara del mundo, abrió en 1999, y en 2012 se realizaron reformas para adaptar la atracción a la tecnología actual produciendo una gran mejora en el sonido, imágenes y elementos de la atracción. Un viaje en coche viendo como Spiderman nos va salvando de todos los villanos que han hecho una reunión de Tupperware para cargarse la ciudad. Dicen los que la han probado que es espectacular.



Dudley Do-Right's Ripsaw Falls
"Suba a un tronco y sujétese con todas sus fuerzas en esta salvaje y mojada aventura acuática"

La primera aventura acuática de Islands of Adventure nos mete de lleno en un mundo surrealista, extraño y colorido que tiene un final con una caída doble de esas que impresionan. Un recorrido lleno de detalles, inventos y agua, mucha agua.


"Ayude a Popeye a salvar a Olive Oyl del patán Bluto en este viaje en balsa lleno de giros, subidas, bajadas y empapadas"

Parece que lo que sucede en estos rápidos inspirados en los personajes de Popeye no es mojarse, es echarse unas buenas risas... y mojarse en algunos tramos. Una buena decoración, mucho humor y nunca sabes por donde saldrá el siguiente chorro en caer sobre el donut.




Poseidon's Fury
"Explore las ruinas del antiguo templo de Poseidón, pero cuidado: si llega demasiado lejos, quizá no logre salir"

¿Queréis saber en que se inspiraron para realizar el Templo del Fuego de PortAventura? Aquí tenéis, claramente, como Universal cogió algunos elementos de la Furia del Poseidón y lo adaptó al parque temático de Salou. Un recorrido a pie con guía, efectos especiales, humor, fuego, agua, all together!



Jurassic Park: River Adventure
"Un emocionante viaje en balsa por un río, entre hábitats de antiguos dinosaurios. ¡Cuidado! Un tiranosaurio rex podría estar suelto"

Ains, sí, hay muchas ganas de disfrutar de la aventura acuática de Jurassic Park. Esta atracción siempre me ha planteado la duda de "¿Por qué es una atracción en balsas y no en jeeps como en la peli?" Sea como fuere ya nos imagino bajo la entrada a Parque Jurásico tarareando todo felices la banda sonora de John Williams. Pelos de punta, sustos, empape y muchos dinosaurios fugados.


*No, no me he dejado las atracciones de Harry Potter pero, por su importancia, le dedicaré una entrada para ellas solas.



Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney