[ Experiencias de Cast Members en Disneyland Paris ¡Action! ]


Los Cast Members son, junto el concepto del parque, los miembros fundamentales para que un parque Disney triunfe, encaje y consiga que los visitantes se metan de lleno en el mundo de la fantasía. Por este motivo he estado en búsqueda y captura de algunas anécdotas, curiosidades, vlogs o entrevistas a algunos de ellos que hay por la red. Aquí os traigo una pequeña selección de esas personas:


1. Varias temporadas siendo un Cast Member, por VictorTui
En 2015 nos encontramos con que Víctor fue seleccionado para trabajar en la época estival en Disneyland Paris. Se le ocurrió la idea de relatarlo por medio de varios vídeos donde fue contando su experiencia: desde su llegada, la formación, la estancia, su paso por las atracciones y su regreso de nuevo casa. Además de esta primera vez, ha sido CM en dos ocasiones más: las navidades del mismo año y el verano de 2016 donde retomó de nuevo esta costumbre.

Como extras existe un vídeo donde hace una Guía para ser Cast Members de Disneyland Paris por si alguno está interesado en trabajar en sus instalaciones. También un viaje a Orlando donde estuvo disfrutando de Walt Disney World, Universal Studios, Buschs Gardens y Sea World.

Me gusta porque realmente transmite esa buena sensación de un trabajo de verano donde conoces a gente, te diviertes y te lo pasas bien.


2. En la cama con un Cast Member: Carlos
Dani de Universo Disney decidió que era una buena idea contarnos como era la vida de un Cast Member, metiéndose directamente en la cama con él. Allí, en confianza, empezaron a hablar sobre todo. Carlos, el susodicho Cast Member, le hemos podido ver en diversos vídeos de YouTubers por la red. Comentó la experiencia de hacer el casting y de ser un Cast Member y detalles con los visitantes del parque en el canal Viaja la Magia.

En este caso cuenta ya la experiencia pasados unos años de los buenos momentos y los no tan buenos en un ambiente muy cómodo.

   

3. Raphael: Uno de los Cast Members más carismáticos de los últimos años.

Desde hace un tiempo a esta parte, Raphael se ha convertido en uno de los Cast Members más divertidos e integradores de los últimos años. Es uno de los llamados chaquetas rojas -que llevan en la espalda la imagen de Mickey y una "i" de Información- que se encargan de dar información por el parque y especialmente controlando los desfiles y espectáculos.

Su inmersión en Disneyland es tan grande que hay vídeos (1, 2, 3 y 4) de él rulando por YouTube, entrevistas (Disneyland Paris Bons Plans) y tiene su propia cuenta personal donde cuenta algunas cosillas sobre su día a día.


4. La YouTuber AzulMístico, su casting, sus experiencias surrealistas en el tren y restaurantes:
Sin duda aquí tenemos el ejemplo de una YouTuber contando sus experiencias en Disneyland Paris. Debemos reconocer que es bastante curioso todo lo que cuenta. Por un lado, tenemos la experiencia haciendo el casting y como llegó a trabajar allí, pero la mejor parte viene en los dos vídeos donde cuenta anécdotas, curiosidades y dramas en sus diversos puestos de trabajo. 

Uno de ellos, el más reciente, es en restauración pero la miga lo tenéis en el que dedica al Railroad donde ella iba con su uniforme subida en el tren controlando que todo estuviera correcto. El resultado de las catastróficas desdichas lo podéis ver a continuación:


5. Manuel, otro de esos Cast Members que se han convertido en clásicos de Disneyland
Otro caso como el de Raphael es el de Manuel, parece que italiano, que se puede encontrar normalmente por el área de Frontierland. Le habéis podido ver como anfitrión en Phantom Manor o en áreas colindantes. También en Indiana Jones et le temple du peril y hasta en esta web indican que es uno de los Cast Members más populares del parque. Se encarga de hacer introducciones especiales en Phantom Manor, interactuar con los clientes mientras barre un área o hacerse algunos speechs con los visitantes

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney