[ Star Wars: Galaxy's Edge ] La galaxia cada vez está más cercana... ¡Nuevos datos!


Sabemos que en Disney les encanta jugar con el misterio y tienen los tiempos muy bien calculados. Ahora que está acabando el año nos vuelven a dar una gota para seguir llenando el vaso de lo que va a ser uno de sus proyectos más emocionantes para los parques Disney: Star Wars: Galaxy's Edge. Este sábado hemos tenido nuevas confirmaciones de que es lo que nos va a esperar en las zonas temáticas que se están preparando para abrir sus puertas en Disneyland California (Verano 2019) y los Disney's Hollywood Studios de Walt Disney World (Otoño de 2019).

Comencemos por la confirmación de los nombres de las dos atracciones que tendrá esta zona de las que conocíamos algunos pequeños detalles pero ahora nos dan nuevas pistas:


- Millenium Falcon: Smugglers Run. La atracción que nos llevará a vivir toda una aventura dentro del Halcón Milenario. Habrá tres puestos diferentes en la nave con una serie de tareas que deberemos cumplir para llegar a buen puerto. La nave por dentro parece impresionante y llena de detalles.


-o-


 - Star Wars: Rise of the Resistance: La otra atracción que tendrá esta zona temática parece ser bastante sorprendente. Si nos fijamos en el vídeo el sistema de funcionamiento será parecido al de Mystic Manor o Ratatouille donde existe una absoluta libertad de movimientos de los vehículos que en este caso parecen ir encabezados por un robot.

 

Ambas atracciones serán interactivas y la app que ha estrenado este año (The Play Disney Parks) van a tener mucho que ver en ellas. No se ha dado más información al respecto de como funcionará o que es lo que se conseguirá con ellas. Lo que si sabemos es que John Williams está realizando la banda sonora de Star Wars: Galaxy's Edge que es interpretada por la sinfónica de Londres. En el clip se puede ver como está yendo la construcción de la zona.


Ahora sólo nos queda saber ¿Qué es lo que veremos de Star Wars: Galaxy's Edge en la futura área que tendrá en los Walt Disney Studios de Disneyland Paris? Eso es un misterio que por ahora no han revelado y tardaremos un tiempo en saber.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney