[ The Wizard World of Harry Potter ] La nueva aventura sigue preparándose para 2019


La gente de Pottermore ha desvelado, en exclusiva, un art concept promocional de la nueva atracción de Harry Potter que se verá en Islands of Adventure en Universal Orlando en 2019. En este  supuesto póster promocional, que todavía no ha sido publicado oficialmente en ninguna red del resort, se nos muestra un pequeño avance de lo que sería la atracción con algunos detalles:



- La aparición de los Duendecillos de Cornualles (Cornish Pixies en las películas originales) en varios lugares de la imagen y que pueden ser los responsables de alguno de los hechos que causen toda la historia de la atracción.


- Un edificio al fondo, justo delante del Castillo de Hogwarts, que algunas personas han identificado como el Great Hall (según apuntan en Attractions Magazine) donde vemos las reuniones entre profesores y alumnos.


- Parte de una vía de la atracción. Esto no tiene más misterio y ya se sabe que esta atracción, que todavía no tiene nombre oficial confirmado, es una montaña rusa de última tecnología que parece que contará con Animatronics, recorrido hacia delante y hacia atrás, partes al descubierto y otras a cubierto... Todos los rumores los recogieron en este montaje de como sería la atracción, un render en 3D ¿Realidad o una fantasía?


Sigue sin haber una fecha prevista de apertura pero apunta que será para el otoño de 2019 cuando abrirá la atracción. A comienzos del próximo año se dará más información sobre la atracción de la que, oficialmente, sigue habiendo un gran secretismo.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney