D23 Expo 2017: Todas las novedades confirmadas en los parques y resorts Disney



Ayer por la tarde, esta madrugada en España, se celebraba dentro de la D23 Expo (Es decir, la mayor reunión de fans de Disney y lugar donde se anuncian oficialmente buena parte de las novedades de la compañía para los próximos años) el panel dedicado a los parques y resorts de Disney. En él se han anunciado muchas de las novedades de los resorts, sobre todo en Disneyland y Walt Disney World y una pincelada a Disneyland Paris que recientemente ha tomado el control The Walt Disney Company sobre él.


Star Wars Galaxy's Edge (2019): Este es el nombre definitivo de la zona de Star Wars que abrirá sus puertas en Disneyland y Walt Disney World en 2019. Primero lo hará la versión de California y más adelante en el año en Orlando aunque aún no existe una fecha concreta y oficial de la apertura. 



Siguen las dos atracciones de las que ya se ha hablado para esta zona: Un viaje en el Halcón Milenario y un encuentro con las tropas de la Primera Orden.


En esta nueva área temática nos vamos a poder encontrar a BB-8, Chewbacca, miembros de la Primera Orden y el regreso de Rex, el piloto de la nave de Star Tours original, que tendrá un nuevo papel en esta Tierra y será el de ser el DJ de La Cantina. Agárrate que vienen curvas.


-o-

Mark Hamill aprueba la nueva zona de Star Wars... y lo sabes


Disneyland
Fotografía: Attractions 360º

New Fantasmic! (17 de julio de 2017): se presenta un nuevo show remodelado con la aparición, entre otras novedades, de personajes de la película de Rapunzel. Se están realizando desde anoche soft opening de la nueva versión del espectáculo y los presentes en el D23 han sido invitados para tener asientos seleccionados entre el show de anoche y el de esta noche. La apertura oficial será este lunes 17 de julio.

Disney's California Adventure


Los Vengadores ya están presentes con un pequeño guiño en California Adventure

Super Heroes Land (Sin fecha confirmada): una nueva experiencia de superhéroes llegará a Disney California Adventure con lo que apunta a nuevas atracciones de Spiderman y Los Vengadores que se unirán a la exitosa Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT!


Pixar empieza a comerse terreno al Disney original, Mickey ten cuidado.

¡Ohhh, los fuegos artificiales... se mueven!

Pixar Pier (2018): que suplirá el Paradise Pier de los California Adventure. Una nueva tematización que hará que toda una nueva experiencia donde podremos ver a personas de Los Increíbles, que tendrán el año que viene el estreno de su segunda película, Inside Out y, por supuesto, Toy Story. Además, por tiempo limitado, se celebrará el Pixar Fest.



-  Paint the Night Parade (Sin fecha confirmada), con una carroza nueva, pasará a celebrarse en California Adventure.



- Carsland Howl-o-Ween (Otoño 2017): Halloween llegará a Cars Land en el próximo mes de octubre, una nueva experiencia aprovechando toda la zona temática de Cars.


Walt Disney World


Concept Art de posibles diseños de las góndolas que te llevarán por los aires de Walt Disney World
- Nuevos transportes (Sin fecha confirmada): Disney Skyliner, un teleférico de toda la vida, se confirma para transportar a los visitantes entre el Disney’s Art of Animation, Pop Century y Caribbean Beach resorts y otras localizaciones con los Disney’s Hollywood Studios and el International Gateway (situado junto al Magic Kingdom) y EPCOT.

"Minnie te llevará, personalmente, de un lugar a otro, en modo personal shopper"

Minnie Vans!, una especie de servicio como Uber con el que poder ir en coche de un lugar a otro del resort de una forma cómoda, rápida y personalizada.



Para mear y no echar gota.

Star Wars Resort (Sin fecha confirmada, ni nombre confirmado): Un conjunto vacacional inspirado en la saga de Star Wars se encuentra de camino a Walt Disney World. Prometen que será un lugar plenamente inmersivo y que nos hará abandonar el mundo real para llegar a uno galáctico con todo lo relacionado con el mundo Star Wars.

Lujo en Walt Disney World
- Disney Riviera (Finales de 2019): Otro nuevo resort de Walt Disney World en el que destaca que tendrá un restaurante en uno de los tejados con unas vistas estupendas para los espectáculos nocturnos que se celebren en EPCOT y Disney's Hollywood Studios.


Magic Kingdom

Teatro, la vida es puro teatro
- Nuevo Teatro (sin fecha confirmada) basado en el icónico teatro de Willis Wood de los años 20 Kansas City. No se sabe que es lo que se podrá ver en su interior, tendremos que esperar.

Si el río suena, agua lleva
- TRON Lightcycle Power Run (2021) la rumoreada versión de una de las atracciones más populares de Shanghai Disneyland tendrá su adaptación junto a Space Mountain en una nueva área Y, por lo que se ve en los concept art, no se van a cargar la parte exterior de la atracción y tampoco el Tomorrowland Speedway como se esperaba sino que irá justo detrás de las vías del tren que da la vuelta al parque y a la izquierda de la Montaña Espacial. Estará lista para el 50º Aniversario de Walt Disney World.

EPCOT

El misterioso proyecto de reforma de Future World

- Modificación de Future World (Sin fecha confirmada): Ni tampoco muchos más datos que este concept art donde parece que la zona de la fuente que hay en medio de Future World será modificada, ¿Habrá un nuevo espectáculo?

Francia se expande en Estados Unidos. Bendita ironía.
- Dos nuevas atracciones (2021): Estarán preparadas para la celebración del 50º Aniversario de Walt Disney World. Otro de los rumores que se daban casi por seguro ha sido confirmado: Ratatouille -un clon de la atracción de los Walt Disney Studios de Disneyland Paris que abrió en 2014- que se situará en una extensión que se realizará del pabellón de Francia... De momento nada se sabe de los posibles nuevos pabellones (Brasil y España eran dos de las propuestas que estaban sobre la mesa).



Guardianes de la Galaxia se va a convertir en la nueva joyita de la factoría Marvel

Guardians of the Galaxy, no han dado muchos datos pero habrá una atracción inspirada en la saga de las películas que estará en el lugar de Universy of Energy, la atracción que protagonizaba Ellen DeGeneres, que cerrará el 13 de agosto de este año. Al parecer el argumento girará en torno a que Peter Quill (Star Lord) visitó el parque cuando era un chaval.


New Mission: SPACE (Agosto 2017): tendrá una nueva misión diferente de la que ha habido hasta ahora en una de las atracciones más intensas de todos los parques Disney, será en la Green Mission (la más ligera) que hará que demos una vuelta alrededor de la Tierra y la Orange Mission será una actualización de la misión anterior con un mayor realismo.

"Mira, unos terrícolas, qué majos, parecen buena gente... ¿Se creerán que estoy en el espacio de verdad?"


Se construirá un restaurante con vistas "al espacio" junto a Mission: SPACE (Sin fecha) que será gestionado por Patina Restaurant Group. que ya se encarga de los restauantes Tutto Italia y Via Napoli en EPCOT y el Morimoto Asia de Disney Springs.

Ya hay gente que no ve muy lógico un restaurante junto a esta atracción... con razón.


Disney's Hollywood Studios


Todo esto era parte del Studio Tram Tour, Simba
Toy Story Land (verano 2018): se confirma la apertura para justo dentro de un año con la montaña rusa familiar de Slinky entre otras atracciones. Que yo sigo pensando que este espacio era perfecto para hacer cualquier otra cosa, pero bueno. Al parecer también se modificará la entrada de la atracción de Toy Story Mania para integrarlo todo en este nuevo área.



- Mickey and Minnie's Runaway Railway (Sin fecha confirmada): The Great Movie Ride dejará de sorprender a los visitantes (Me parece una atracción muy chula, aunque le hacía falta un paso por chapa-pintura-guión) el 13 de agosto de este año para dar paso a la primera atracción tematizada de Mickey y Minnie Mouse que se inspira en los cortos animados emitidos en Disney Channel y que tendrán una canción pegadiza que incluir en la lista de "canciones pegadizas de atracciones Disney". Se dice que será una experiencia “2 1/2 D.”


Disneyland Paris


El Hotel New York seguirá igual de elegante para los visitantes
- Disney's Hotel New York: The Art of Marvel (Sin fecha confirmada): Una re-imaginación del Hotel New York que no perderá su nombre pero será remodelado con una serie de elementos de las películas de Marvel ¿Será esto un anticipo de las atracciones de Marvel de los Walt Disney Studios? Ya fue confirmada la inversión de 2 billones de € a los accionistas pero no se ha desvelado el planning aunque todo apunta a una nueva atracción en el espacio de Animagique, que cerró hace unos meses, y la remodelación de la Tower of Terror con la temática de Guardianes de la Galaxia de California.

Actualización 19 de julio con la información sobre cuando se abrirá la nueva versión de Mission: SPACE

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney