5 atracciones que quiero montar en Tokyo DisneySea


Tras la divertida e inolvidable Expedición Orlando que realicé con unos amigos el año pasado, el siguiente "gran viaje" que me propongo realizar es a uno de los países que más curiosidad me da: Japón. Exactamente la idea es centrarme en Tokyo y los alrededores. Esto también se convierte en una excusa para visitar el que dicen que es el mejor parque Disney del mundo: Tokyo DisneySea.

Este parque tiene una ambientación muy diferente a la de otros parques Disney ya que se centra en el mundo del agua. Este parque fue un proyecto que se inició para realizar como segundo parque temático en el Disneyland Original bajo el nombre de DisneySea. Finalmente ha acabado siendo el segundo parque del resort de Tokyo y estas son las 5 atracciones que quiero montar en Tokyo DisneySea

Extraído del flickr de Jeff from Houston

- Tower of Terror: Aunque comparte la estructura de la atracción con las otras versiones tiene una gran diferencia que la hace única. Debido a la cultura local, en la que la serie The Twilight Zone no es muy conocida y también supongo que por el tema del pago de derechos, la historia es completamente diferente a la de las otras atracciones del mundo. La historia nos mete en un mundo donde un coleccionista ha conseguido una pequeña estatua la cual parece que está un poco maldita... Na, lo justito para que los visitantes conozcan un poco más de la historia visitando este inquietante hotel, uno de los edificios más altos de todo el resort.


- Indiana Jones Adventure: Temple of the Crystal Skull: Existe una versión anterior de esta atracción en Disneyland pero en la de Tokyo se han incluido otra serie de elementos, algunos por una actualización y otros por motivos de seguridad que la hacen diferente y más moderna. Los rumores apuntan a que en un futuro, no demasiado lejano, una versión de esta atracción puede construirse junto a la montaña rusa de Indiana Jones en Disneyland Paris.


- Journey to the Center of the Earth: Una de las únicas que tiene este parque es un viaje al centro de la Tierra, como si fuera el libro de Julio Verne. Seremos introducidos en unas especies de perforadores con los que iremos viajando poco a poco hasta el centro de la Tierra. Subidas, bajadas, seres extraños pueblan este lugar...


- The Magic Lamp Theater: En este caso este espectáculo también es exclusivo del parque nipón y veremos a Aladdin, Jafar y al Genio en una aventura que combina el 3D con el espectáculo como tal con personas reales en interacción de forma continua.

Fotografía extraída del flickr de loaloauks

- Toy Story Mania!: ¿La atracción más divertida de los parques Disney? Es la segunda versión de la atracción tras la que existe en los Disney's Hollywood Studios de Walt Disney World y aseguro que la diversión es su baza más grande. Para hacer ejercicio con las manos y picarte con los amigos. La fachada de la versión de Tokyo es mucho más "Toy Story" que la de Florida.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney