Bienvenidos a En la Disneylandia del amor, adiós a Nando loves Disneyland


La Expedición Orlando ha terminado. Tras 11 días llenos de diversión toca regresar a casa, volver a la rutina... ¡No! Toca cambiar. Aún quedan unos pocos días para que llegue septiembre pero es momento de hacer una renovación con el comienzo del curso escolar, que es realmente el momento que empieza el año y no en enero.

Hasta ahora este lugar era conocido como Nando loves Disneyland que nació en el año 2012 como una alternativa aún más friki a mi blog Confesiones tirado en la pista de baile, centrado en la cultura pop, pero en este último año ha ido ganando más fuerza. Pero es el momento de darle un giro de nombre: Desde ahora este lugar pasa a ser conocido como En la Disneylandia del Amor. En él se encuentran todas las entradas publicadas hasta la fecha.


Todo un temazo que siempre está bien recordarlo

Todas esas entradas también están en el renombrado como En la Disneylandia del amor un doble homenaje a la importancia de la música (en este caso)  de Fangoria que posteriormente haría alguna colaboración con Disney como adaptando el clásico de 101 Dálmatas Cruella de Vil) en el mundo Disney y un nombre menos personal, ególatra y que desprende el amor hacia los parques Disney.


Cambio de nombre, de imagen, de logo y un futuro lleno de nuevas entradas en las que las más inminentes, dentro de algunas semanas, serán las dedicadas a la Expedición Orlando y algunas nuevas ideas que ya están rondando por mi mente sobre guiños, trabajadores y curiosidades.

No se vayan, la magia continúa.


Blog / Facebook / Tumblr 

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney