20 cosas divertidas que les pasan a los Cast Members


Trabajar en Disneyland debe de ser una experiencia, cuanto menos, diferente que la de trabajar en algunos otros lugares. Los trabajadores se convierten en Cast Members (Miembros del reparto), y entran de lleno en un mundo de magia que tienen que transmitir a los invitados (visitantes). En los duros días de trabajo siempre pueden pasar cosas como ésta.

1) Que una papelera parlante les hable como si nada, y se dediquen a tener una conversación la mar de entretenida ¿Quién dice que ir a trabajar es duro? Se puede hacer uno amigo de una papelera para pasar el día mucho mejor.


2) Mientras se espera que se abran las puertas para que de comienzo la Once Upon a Dream Parade alguno de los Cast Members se montan su propio número musical. Una se entrega a la causa. Su compañera no puede evitar descojonarse sola e intentar seguirla.


3) ¡Horror! ¡Se ha estropeado Indiana Jones et le Temple du Péril! Pues no pasa nada, calma, que no cunda el pánico, ahí está ese CM que no pierde el optimismo mientras se trata de arreglar la montaña rusa. Interactúa con la gente que está esperando, y se ve que todos se divierten.


5)  Si es que no hay nada como una canción de las cabalgatas Disney para que los CMs de repente les invada una sensación que las piernas se les mueven solas y que tienen la necesidad imperiosa de bailar, entregados a la causa.


6) Sí, confirmamos que hay un ataque de bailes por los parques Disney alrededor del mundo ¡Es una epidemia digna de película de terror! Además los visitantes se encargan de animarles para que no decaiga el ánimo. Este hombre se va a ir con un subidón a su casa...


7) Esto es lo que sucede cuando estás horas y horas trabajando en It's a Small World, tu cuerpo empieza a perder la forma, haces gestos extraños y te piensas que la canción de la atracción es un tema dance, cuando no es así. Esperemos que allá donde esté este CM le estén cuidado bien.

 

8) Bueno, esta no es una cosa divertido, pero merece la pena verlo. Un CM que está más cabreado que una mona sin sus plátanos. Los gritos que pega creo que aún los recuerdan los visitantes que no han podido quitárselo de la cabeza. Traumas para todos los públicos.


9) En ocasiones los CM actúan de psicólogos con los más pequeños visitantes. Una de las que se encontraban en Haunted Mansion se encargó de explicarle, de esta forma tan tierna, lo que se iba a encontrar en su interior.


10) Todos hemos querido ser princesas Disney, pues aquí están dos CM que se han tomado muy a pecho eso de bailar al ritmo de Part of Your World de La Sirenita y piensan que están en un casting de Operación Triunfo o una noche de fiesta donde pincha Niño Fixo.


11) A veces llegan visitantes que son seres de amor y se dedican a abrazar a todos los CMs que se encuentran por el camino. Creo que si se hubieran comprado un Oso Amoroso serían igual de felices. Pero esta gente son tan agradable que no ponen impedimento a ello. ¿Tendrán en el manual que deben de abrazar a los visitantes?


12) Otro ejemplo más de motivación bailando, esta vez una canción de Hairspray, You can't stop the beat, pero es que esa canción el cuerpo te pide que la bailes en cuanto empieza a sonar. Creo que después pensarían "Si esto lo graban y lo cuelgan, se lo van a pasar en grande ¡Hagámoslo una y otra vez!"


13) ¿Está cerrada una atracción? ¡No pasa nada los CM te hacen una recreación de lo que hay en el interior! Si esto no es motivación que se levante Walt Disney de su tumba, la leyenda dice que está congelado bajo los Piratas del Caribe de Walt Disney World, y lo diga. La atracción en cuestión es It's a Small World.


14) Algunos hacen amistad con los más pequeños de la casa que comparten sus juguetes, y les dan entretenimiento. Seguro que el niño se acordará de mayor de momentos como éste. Si sigo así me pondré ñoño y acabaré llorando. Pero no, aguantaré.


15) Tenemos a los que se meten muy bien en su papel de tarados, como algunos CMs de The Twilight Zone: Tower of Terror que parece que están más para allá que para acá. Creo que este sería mi puesto perfecto, hacer de tarado, loco y hasta tener tics se me da de vicio.


16) Yo con este CM de la Haunted Mansion no me quedaría solo ni por asomo. Pero es que ni le miraría a los ojos. Ni a la cara. Creo que saldría corriendo dando vueltas en círculo al verle hasta encontrar una puerta por la que poder escapar.


17) Parece ser que Avril Lavigne trabajó en la Haunted Mansion también. Si no es se le parece mucho. Además está muy acostumbrada a hacerse fotos con los visitantes. Ah, espera ¡Es Lady Gaga! Bueno, que no será nadie conocida, pero lo hace tan bien.


18) Disneyland Paris celebró su 20 Aniversario y decidió que buena parte de su plantilla se reuniera en las calles de Main Street para hacer un Flashmob multitudionario, y recibir a los visitantes a primera hora. Después se dispersaron y cada uno a su atracción.

 

19) En Disneyland celebraban el 55 aniversario así que dijeron: Venga chicos vamos a poner una versión bailable, que no consigo encontrar en .mp3, del When you wish upon a star y a darlo todo en la plaza de entrada del parque. Aunque casi corrían más porque hubiera un incendio...


20) Qué acaben con Neil Patrick Harris haciendo un número musical por navidad. Esto es lo que pasó hace tan sólo unos meses. Cosas de la vida, un recuerdo para siempre. El número de los números musicales.


Como veis les pasan un montón de cosas curiosas, además también a veces se van juntos a hacer campeonatos de canoas, como estos con los que cierro esta entrada tan animada, bailable, miedosa y abrazable.

Comentarios

Publicar un comentario

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney