[ Mickey Mouse ] Disneyland Paris celebra el 90 aniversario del ratón más famoso


¡Como pasa el tiempo! Hoy Mickey Mouse cumple 90 años. Así como si esto fuera de lo más normal. Además se encuentra en plena forma y parece todo un jovenzano lleno de salud. Los años no pasan por él, como tampoco pasan por Los Simpsons, y ya ha habido unas cuantas celebraciones en su honor. En el sector europeo, Disneyland Paris está realizando la celebración desde octubre hasta diciembre.



El vídeo de arriba ha sido el que han realizado para felicitarle el cumple. Pero ayer por la tarde se hicieron dos retransmisiones en directo avanzándose a la celebración oficial del día de hoy. La primera fue desde los Walt Disney Studios donde se emitió en streaming el espectáculo Surprise pour Mickey... aunque la sorpresa vino a su finalización cuando salió al escenario la cantante Zara Larson a hacerse un par de canciones y cantarle el cumpleaños feliz a Mickey. El pop siempre ha estado muy unido al universo Disney.


Posteriormente se emitió un directo el espectáculo Celebrate! 90 Years of Mickey en el Castillo de la Bella Durmiente. El vídeo del directo ha desaparecido pero aquí va otro donde podéis verlo. Todo un homenaje a la figura de Mickey desde sus orígenes.


Además hace unas semanas se estrenaba la versión "reducida" de Mickey's PhilharMagique, la atracción que abrió su primera versión en el Magic Kingdom de Walt Disney World, en el Discoveryland Theather. 

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney