D23 Expo Japan 2018: Novedades de los resorts Disney around the world


En estos días se ha celebrado en Tokyo la D23 Expo Japan durante ella, Bob Chapek, Chairman de Walt Disney Parks & Resorts, ha compartido una serie de novedades sobre los parques Disney alrededor del mundo. Encontramos que se nos han mostrado nuevos avances de algunas atracciones, hoteles o eventos especiales. El blog oficial, Disney Parks Blog, ha publicado concepts arts, fechas de apertura, y algunas novedades aunque alguna de ella ya se había rumoreado. Por favor, siéntense, bajen el arnés y no saquen brazos o piernas del vehículo... ¡Comenzamos!



Disneyland Paris

Rock'n Roller Coaster Starring Aerosmith será re-imaginada como una atracción con Iron Man y otros Vengadores (Sin fecha de cierre de la actual atracción, Sin fecha de estreno de la nueva atracción, Walt Disney Studios)



Aunque uno de los rumores más importantes hacían ver que la Torre del Terror de París correría la misma suerte que la de California y se reconvertiría en Mission: Breakout! -aunque ahora parece que los últimos rumores dicen que si que se reformará pero se reconvertiría en una nueva Tower of Terror sin la marca de The Twilight Zone-, la sorpresa ha saltado cuando se ha confirmado que Rock'n Roller Coaster deja que Aerosmith se vayan a su casa y en su lugar van a llegar Ironman y algunos de Los Vengadores que se van a convertir en los protagonistas de la atracción que se reconvierte por completo con esta nueva tematización. No hay más detalles sobre la atracción (En Disney and More apuntan que podría abrir para el Summer of Heroes de 2019) pero si que es lógico cuando en una presentación hacia los accionistas se habló de la inversión de una cantidad de millones de Euro en incluir atracciones y espectáculos con temática Marvel.

No hay que olvidar que Spiderman lleva cerca de la Rock'n Roller Coaster desde hace ya unos cuantos meses y que el teatro de Cinemagiqué reabrirá el 10 de junio de este año con un espectáculo de personajes de Marvel justo a tiempo para el evento veraniego de Summer of Heroes.



Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel (Apertura en 2020)


Ya en el último D23 en Los Ángeles se anunciaba que el Hotel New York de Disneyland Paris, el segundo más lujoso del resort, se iba a re-imaginar con una nueva temática basada en los personajes de Marvel. Así se incluirá a Iron Man, Los Vengadores y Spider Man entre otros tantos que compondrán no sólo el hall, los pasillos, sino toda la elegancia de las habitaciones.

Se ha desvelado que la fecha de apertura del nuevo hotel será en el 2020 y han enseñado un nuevo concept art en este caso de una de las habitaciones. Así podemos comprobar que el hotel no perderá la elegancia ni la categoría pero tendrá elementos de Marvel que fue comprada por Disney en 2009.


Shanghai Disneyland

Toy Story Land (Inauguración el 26 de abril de 2018)




Tras su apertura en los parques de Walt Disney Studios de Disneyland Paris (2010) y en Hong Kong Disneyland (2011), este año se abrirán otras dos zonas con esta temática. La primera de ellas en tan solo un par de meses en el último parque de Disney en abrir sus puertas, Shanghai. Tendrá varias atracciones: Rex's Racers, que es una atracción muy divertida pese a su sencillez; Slinky Dog Spin, o lo que es un gusano loco que da y da vueltas; Woody's Round-Up, donde en vehículos se harán "coreografías".



La semana pasada ya abrió al público el restaurante de esta zona, llamado Toy Box Café que se conforma por varios puestos en los que comer con la temática de la saga de películas que tendrá una cuarta entrega para estrenar en 2019.


Disneyland y Walt Disney World

El merchandise de Toydarian (2019, Star Wars: Galaxy’s Edge)


Sabemos que en Disney el mundo del merchandise es casi igual de importante que el de las atracciones, los espectáculos o la ambientación así que no nos debe de extrañar que en esta D23 se haya presentado parte del merchandise que encontraremos en la nueva zona de Star Wars que abrirá en 2019 en Disneyland y en Walt Disney World. Toydarian es aquel mercader que aparecía en Star Wars: La Amenaza Fantasma que tenía malas pulgas y era dueño de Anakin Skywalker. Así él nos enseñará lo que hacen algunos de sus compañeros por el mercado que habrá en este área.


Disneyland

Pixar Pier (23 de junio, California Adventure)


La remodelación de la zona temática Paradise Pier está ya a punto de estrenarse. Parece que este es el año de Pixar en el Disneyland original. En esta zona nos vamos a encontrar con que su montaña rusa ha sido re-imaginada para convertirse en Incredicoaster




Pixar Fest (Desde el 13 de abril de 2018)


Un festival dedicado a las películas de Pixar que incluirá el espectáculo Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular (Desde el 13 de abril, Disneyland Park) que se celebrará por buena parte del parque Disneyland donde los invitados son llevados por una serie de aventuras que tomarán vida por medio de proyecciones en algunos de los lugares más icónicos del parque como el Castillo, la fachada de It's a Small World, las cataratas de Rivers of America o los edificios de Main Street USA. Este espectáculo incluirá fuegos artificiales y la aparición de Buzz Lightyear volando por el Castillo de la Bella Durmiente.


Paint the Night (Desde el 13 de abril, California Adventure) regresará a los territorios de Disneyland. Es una de las cabalgatas más electrizantes pero esta vez recorrerá las calles de California Adventure y con una nueva carroza de Los Increíbles y con la aparición de muchos más personajes de Pixar.


Walt Disney World

Toy Story Land (verano de 2018, Disney's Hollywood Studios)


Se ha desvelado un concept art de una de las atracciones que tendrá este área Alien Swirling Saucers, donde se va a girar por un recorrido cerrado y dando vueltas y más vueltas. También se encuentra ya en construcción la nueva zona de entrada de Toy Story Mania


Guardians of Galaxy (Apertura en 2021, EPCOT)


Los rumores se confirman: La atracción de Guardianes de la Galaxia que estará situada en el Universe of Energy será una montaña rusa. Pero parece que va a ser una muy grande, será la montaña rusa familiar más grande del mundo dentro de un edificio. Además incluirá un sistema muy innovador -que no ha sido desvelado hasta el momento- para garantizar la sorpresa a aquellos que decidan probarla. Será una de las atracciones estrellas para el 50 aniversario de Walt Disney World que se celebra en el año 2021.


Mickey & Minnie’s Runaway Railway (2019, Disney’s Hollywood Studios)



Mickey & Minnie’s Runaway Railway tendrá una nueva y pegadiza canción que será creada para la atracción que pone a prueba la lógica con lo que se ha definido como na experiencia 2 ½-D. En esta atracción se nos anuncia que seremos las estrellas protagonistas y no sabremos que es lo que va a pasar a cada minuto. Se ha enseñado un nuevo concept art de la atracción.

Antes de montar se podrá ver un corto inédito donde Mickey y Minnie se van de picnic y después acabamos con Goofy en una especie de tren. O algo así porque no me ha quedado claro, lo que si parece es que va a ser una locura enorme que se desarrolla en el lugar donde se encontraba hasta hace unos meses The Great Movie Ride.


UP! A Great Bird Adventure (Desde el 22 de abril de 2018, Animal Kingdom)


Animal Kingdom cumple este año su 20 aniversario. Así una de las novedades que presenta, tras la gran ampliación con Pandora el año pasado, es un espectáculo que se basará en la película UP!


Star Wars Resort (Sin fecha de apertura)


Se ha desvelado un nuevo concept art que nos puede dar una idea sobre lo que nos vamos a encontrar en este resort que estará tematizado completamente en el universo Star Wars para formar parte de una historia. Se anuncia que estará perfectamente conectado con Star Wars: Galaxy’s Edge de Disney’s Hollywood Studios. Por cierto, y fuera de las novedades del D23, hay rumores que apuntan a que este parque cambiará de nombre presumiblemente junto a la apertura de la zona temática de Star Wars.


Hong Kong Disneyland 

Ant-Man Ride (2019)


La atracción de Buzz Lightyear's Astro Blaster cerró sus puertas para dar paso a la creación de una atracción re-imaginada (este concepto, por lo que parece, nos vamos a cansar de verlo en estos próximos años) con Ant-Man como protagonista y tecnología de última generación. Se han presentado nuevos concepts arts de la atracción.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney