[ Canciones pegadizas de los parques Disney (V) ]

 


No hay una sin dos, ni dos sin tres, ni tres sin cuatro, así que como no va a ser menos de que haya una quinta entrega de la serie Canciones pegadizas de los parques Disney. En esta ocasión nos encontramos con temas de aniversarios, reaperturas de parques y espectáculos que han ido llegando desde finales del año pasado hasta la actualidad. 

1. Love the Memory (Hong Kong Disneyland): Con motivo del 15 aniversario de Hong Kong Disneyland podemos disfrutar de la canción Love the Memory, el jingle con el que daban comienzo a la celebración de los actos de este parque. Una canción con un punto eurovisivo, un punto chino y todo empaquetado en el mundo Disney.

2. Magical Surprise (Shanghai Disneyland): El último parque Disney inaugurado en el mundo fue el Shanghai Disneyland, ahora ha celebrado su 5º Aniversario y para él se ha creado un jingle pegadizo a más no poder donde se mezcla el pop y la cultura china.

3. Around the World (Disneyland Paris): Aunque este año no se ha podido celebrar la Magical Pride que se estaba preparando, debido a temas pandémicos, lo que parece que si que estaba preparado era el jingle que iba a acompañarle. Así aprovechando el día del Orgullo decidieron publicarla y animar un poco el cotarro durante las celebraciones del Orgullo.

:

4. Brand New Day (Disneyland Paris) : Tras el cierre que hubo del resort en pleno Halloween de 2020, la reapertura de las instalaciones en junio de 2021 fue todo un fiestón. Para ese momento se decidió lanzar el tema Brand New Day, una adaptación de la canción que ya sonó en el 35 aniversario de Tokyo Disney Resort.

5. Follow your dreams (Hong Kong Disneyland): Siguiendo con las celebraciones del 5º Aniversario de Shanghai Disneyland, el parque estrenaba este verano un nuevo espectáculo que se celebraba delante de su impresionante castillo. El single principal del espectáculo se llama Follow your dreams

6. The Magic is Calling (Magic Kingdom, Walt Disney World): Desde el comienzo de las celebraciones del 50º aniversario de Walt Disney World nos encontramos con un nuevo jingle que suena en el desfile Mickey's Celebration Cavalcade que se representa varias veces al día por las calles del Reino Mágico. Aunque la cabalgata es un reciclado de otras anteriores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ The World’s Most Magical Celebration ] ¿Qué encontraremos el 1 de octubre en el comienzo del 50º Aniversario de Walt Disney World?

[ Around the World ] Del himno del orgullo de Disneyland Paris a los avances y necesidades de la compañía Disney para seguir abriendo puertas

[ S.E.A. ] La Sociedad de Exploradores y Aventureros, de los parques Disney a la televisión