[ Expedición Orlando 2020 ] Lo que el tiempo (y la casualidad) no nos dejó disfrutar


Volver cuatro años después a Orlando, sin entrar en las novedades que ha habido en estos años, nos sirve para poder probar, montar, o ver algunas atracciones, espectáculos e incluso parque que no hicimos en la originaria Expedición Orlando. Así que aquí voy a enumerar algunas de las cosas que me gustaría hacer en la Expedición Orlando 2020 que no hicimos en su momento por A o por B.

No sé si en realidad es pose de cabreado o cabreado sexy


- Atracciones cerradas por reforma anual: Así nos pasó con varias atracciones, y es que la gente de Disney tiene esa manía de dejar las atracciones perfectas y revisarlas una vez al año a fondo para dejarlas niqueladas. Cuando uno coge un viaje es raro que no exista alguna atracción que se encuentre en revisión, una que me dio mucha rabia fue encontrar cerrada Dinosaur (Animal Kingdom). La foto sobre estas líneas demuestra mi cabreo, y una imitación de Zahara cabreada en muchos sitios. De este año no pasa que suba. También nos pasó con Big Thunder Mountain (Magic Kingdom): Otra atracción que encontramos cerrada por reformas temporales. Lo más que vimos de ella fue los obreros buenorros que estaban dentro haciendo los retoques en la montaña. Es una atracción a la que tengo curiosidad.

Stitch no se quería de Magic Kingdom e intentó ocupar un espacio en el Tiki Room.
Spoiler: No salió bien. Spoiler 2: No era ni el Magic Kingdom sino en Tokyo Disneyland.


- Atracciones que no llegamos a subir por múltiples motivos: Country Bear Jamboree (Magic Kingdom): ¿Por qué no entramos en una atracción de osos AudioAnimatronics que hasta hicieron su propia película? Quizás porque apunta a que es bastante aburrida... pero, aún así, me pica la curiosidad. Peter Pan's Flight es uno de los clásicos de todos los parques Disney, junto a It's a Small World, pero la falta de tiempo y las filas de espera enorme nos echaron para atrás. Claro, que todos la habíamos probado en su versión de Disneyland Paris. Otro caso fue el de Enchanted Tiki Room que, creo, que tampoco queríamos invertir nuestro tiempo en sentarnos a ver a pájaros cantando. Cuatro años después quizás nuestro cuerpo hasta lo agradezca. Algo parecido a For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration en los Disney's Hollywood Studios y, a mí porque no me llamaba la atención, el Finding Nemo - The Musical de Animal Kingdom o el show de Monsters Inc. Laugh Floor 

Se buscan nuevos exclavos para ayudar al mundo de los magos   

- Juegos frikis: Sorcerers of the Magic Kingdom: Sorprendentemente ninguno de los frikis que fuimos a la Expedición Orlando originaria conocíamos de la existencia de este juego de cartas que se realiza por el parque. Al llegar al parque, en el Magic Kingdom, hay un lugar junto a los Bomberos donde uno se encuentra con la "estación" de salida de este juego. Lo descubrí gracias a vídeos de YouTubers como Disney Geeks o Chemagic, aunque sólo sea por el coleccionismo de cartas, bien está el poder hacerlo.

Mamá, hay una serpiente gigante... No me gusta

- Hay parques más allá de las fronteras de Disney y Universal: Por lo que este año salimos de sus dominios, como si estuvieras entrando en una zona prohibida de Jurassic Park, para poder disfrutar de un clásico de los parques como es Busch Gardens. Es uno de esos parques míticos que tiene Orlando y que en esta ocasión está en nuestro plan visitar, 


2. Lo que el tiempo (y la casualidad) no nos dejó disfrutar

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney