[ Expedición Orlando 2020 ] We have to go back...


Los viajes no son sólo lo que duran, son todo el tiempo que se preparan y todo el tiempo que se recuerdan. Así que hace unos meses me vino a la mente eso que decían en Lost "We have to go back". Así que tras la primera Expedición Orlando hace cuatro años, es el momento: Llega la Expedición Orlando 2020. Dos de los miembros de la Expedición original, Stitch y Sebastián -me encanta que nos pongamos cada uno personajes de Disney a modo de pseudónimos- hemos decidido que es momento de volver Pero no es regresar porque sí: Tenemos una serie de motivaciones. No es una fecha a la azar, como tampoco lo es la foto de portada de esta entrada. Así que comienza la planificación...

¿Por qué tenemos que volver? Hay muchos motivos que iré extendiendo en diversas entradas que servirán a modo de guía, de recuerdo e incluso a alguno le puede ayudar a planificar su propio viaje. Pero podríamos resumirlo en que: 

Nosotros cuando entramos por la puerta del Magic Kingdom


- Somos frikis: Orlando es la meca de los parques temáticos, todo friki tiene que ir al menos una vez en su vida. Nosotros fuimos pero somos pecadores y reincidentes, porque nos gusta, nos da subidón, y nos lo pasamos bien. Así que ¿Por qué no?

Un buen fan de Disney siempre desea más, más y MÁS

No nos dio tiempo a todo: Aunque vimos lo principal de todos los parques de Disney y de Universal, evidentemente el tiempo es limitado y algunas atracciones/espectáculos nos quedamos sin disfrutarlos. Bien porque no nos dio tiempo, y hay que priorizar, o porque se encontraban cerradas por las revisiones anuales que tienen. También nos quedan parques más allá de las fronteras de estos dos grandes pendientes... y alguno va a caer en la Expedición Orlando 2020

Cualquiera que no sea friki leyendo esta entrada

- Han abierto atracciones, espectáculos, zonas y parques muy jugosos desde que estuvimos: Tanto Walt Disney World como Universal Orlando han tenido bastantes aperturas en estos últimos años con lo que hay ya suficiente novedades como para que haya que volver a descubrirlas.

Sebastián y Stitch en cualquier momento, en cualquier Haunted House

- Halloween: Los miembros de esta expedición hemos sido de los que durante años, años y años hemos ido a celebrar la festividad de Halloween a PortAventura. En Orlando es conocido que sus noches de terror son un acontecimiento brutal, y queremos vivirlo. Hay una oferta más variada de la que uno puede pensar y estamos viendo diversas opciones. Otro sueño a cumplir, o pesadilla porque somos unos gritones de campeonato.


A nosotros nos interesa mucho la cultura americana
Así que se avecinan unos meses de preparativos, de dramas previos, de organización y de ir cogiendo ganas para regresar a Orlando a disfrutar de atracciones, parques, espectáculos... La Expedición Orlando 2020 está en camino.


Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney