[ Parques Disney ] ¿Qué está sucediendo en noviembre de 2019?


Durante las últimas semanas ha habido algunas novedades, nuevas imágenes, retrasos de algunas aperturas o muestras de concept arts de algunos Parques Disney. Así que esta entrada no sirve para hacer una recopilación de noticias relacionadas con estos mágicos mundos que tanto nos gustan. Saco mi chaqueta, mi corbata. Ponedme el telepronter que empezamos ¿Qué está sucediendo en noviembre de 2019?



Star Wars: Rise of the Resistance - El primer anuncio oficial de la atracción: Es una de las atracciones más esperadas de Disney. Según parece será la más avanzada de todos los parques que Disney tiene por el mundo y que nos va a dejar a todos alucinados. Queda muy poco para disfrutarla en Disney's Hollywood Studios de Walt Disney World donde abre el 5 de diciembre de 2019 y el 17 de enero de 2020 lo hará en Disneyland California. El anuncio  de televisión corresponde a la atracción californiana y la foto bajo estas líneas es la promoción de Galaxy's Edge que se está haciendo en Orlando en estas semanas con motivo de la apertura de la atracción.







Mickey and Minnie's Runaway Railway - Nuevo poster promocional: Se lanzó el día del cumpleaños de Mickey y Minnie, 18 de noviembre. No sólo nos muestra una nueva imagen de lo que podría ser la atracción... También vemos que estaremos en un mundo donde las reglas del ratón son aplicadas. Parece que será una atracción muy diferente a otras tantas que hemos visto en los parques Disney y es la primera protagonizada por los dos ratones más conocidos de la factoría. Abrirá sus puertas en Disney's Hollywood Studios de Walt Disney World en la primavera de 2020 y en Disneyland California en 2022. Los rumores anuncian que podría ser una de las nuevas atracciones que se construyan en Disneyland Paris.



Entrada a Tomorrowland - Project Stardust: El Proyecto Stardust se comenzó a realizar para cambiar varias de las estructuras de Disneyland Resort, especialmente en el Disneyland Park. Lo que se buscaba era hacer lugares con más caminos, más espacio y mejor organizados de cara a la llegada masiva de gente que vendría cuando Star Wars Galaxy's Edge se abra completamente. Una de las zonas que se encuentran en remodelación que será completado en 2020. Tenéis información en Disney Parks Blog.


The Little Mermaid and the Sea Palace - El espectáculo nunca estrenado en los Disney's Hollywood Studios: Se han publicado una serie de artworks de este espectáculo que nunca se llegó a realizar en el antiguamente conocido como los Disney-MGM Studios en su apertura en 1989. Podéis verlos todos en el blog de Disney and More.


Space 220 - El nuevo restaurante de EPCOT retrasa su apertura: Aunque estaba previsto para finales de 2019, se ha acabado trasladando hasta febrero de 2020 debido al abandono de uno de los chiefs que estaba previsto en él. Abortamos misión y la retrasamos hasta dentro de tres meses. Más imformación en WDW News Today.



Animation Celebration - Walt Disney Studios: Desde el 17 de noviembre se puede disfrutar del nuevo The Art of Disney Animation. Tras unos meses cerrado por reforma, reabre bajo el nombre de Animation Celebration y con el espectáculo: Frozen: A Musical Invitation. Bajo estas líneas tenéis el espectáculo al completo.



Concep Art de nueva carroza de Frozen - Disneyland Paris: Del 11 de enero al 3 de mayo el parque Disneyland de París disfruta de la temporada Frozen Celebration. Entre los eventos que se van a celebrar estará una nueva cabalgata llamada Frozen 2: An Enchanting Journey. Se ha mostrado uno de los concepts arts de una de las carrozas que podéis ver ahí arriba.


Castle of the Magical Dreams - Hong Kong Disneyland: El cambio del castillo de Hong Kong Disneyland va viento en pompa. Partiendo del castillo original de la Bella Durmiente que se está reconvirtiendo en un castillo donde habrá elementos de diversas películas de Disney. Puedes ver la evolución en ThemeparX



*Foto de cabecera y de cierre son de Tom Daley en una visita a Walt Disney World en 2016

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney