[ Disneyland Paris Media Expo 2020 ] El resort parisino presenta sus planes para próximos años


Esta mañana en el Hotel Salomon de Rothschild se ha presentado a los medios las novedades de Disneyland Paris para el año 2020 y más allá, como bien decía Buzz Lightyear. El resort parisino ha decidido contar a prensa, seguidores y fans todo lo que están preparando ¿Habrán contado alguna novedad que desconocíamos? ¿Alguna sorpresa? Tras el salto, lo descubrirás.


*Calendario de eventos: En este evento se ha informado de todas las temporadas y eventos especiales que vendrán en los próximos meses.

- Magic Run Weekend, del 19 al 22 de septiembre: Diversas carreras de kms por el recinto.


- Halloween Festival, del 28 de septiembre al 3 de noviembre: La celebración de Halloween
- Halloween Parties, las noches del 26 y el 31 de octubre se celebran estas noches de fiesta con espectáculos creados para estos momentos.
- Disney's Enchanted Christmas, del 9 de noviembre al 6 de enero: La navidad que vale es la de Disneyland Paris, eso está bien claro. Un periodo precioso para visitar el parque.
- Disneyland Paris New Year Party, la noche del 31 de diciembre una gran celebración para dar el pistoletazo de salida al año 2020.
- Legend of the Force: A Star Wars Celebration, del 11 de enero al 15 de marzo los Walt Disney Studios se llenan del poder de la fuerza con espectáculos especiales para estas fechas.



- Frozen Celebration, del 11 de enero al 3 de mayo el parque Disneyland tendrá un frío muy especial con todos los personajes de las películas de la saga Frozen.
- Season of Superheroes, del 24 de marzo al 7 de junio los Walt Disney Studios reciben a los héroes de Marvel por todo el parque, nuevos espectáculos y meet and greets.


- Princess Run 2020, 8 al 10 de mayo una nueva oportunidad para participar en carreras en Disneyland Paris. 
- The Lion King and Jungle Festival, verano de 2020
- Electroland, fin de semana del 4 de julio de Walt Disney Studios Park.



*The Twilight Zone: Tower of Terror - A New Dimension of Chills (A partir del 28 de septiembre de 2019)

Llegan nuevas experiencias a la clásica Torre del Terror. Aunque ya había sido anunciado hace unos meses, ahora podemos saber que habrá tres experiencias diferentes, aleatorias, una vez que subamos en el ascensor del Hollywood Tower Hotel: 

- The Malevolent Machine, que tendrá como protagonista al fantasma de la niña
- The Shaft Creatures, que tendrá criaturas que darán mucho miedo
- The 5th Dimension, que incluirá un siniestro poltergeist



*Frozen: A Musical Invitation (A partir de 19 de noviembre de 2019, Animation Celebration en los Walt Disney Studios)

El anteriormente conocido como The Art of Disney Animation se reconvierte en el Animation Celebration que se estrena con un nuevo espectáculo de Frozen y encuentro con personajes.



*Nuevo espectáculo en Studio D (Primavera 2020, Walt Disney Studios Park)

Aunque lo hayamos olvidado con tantos proyectos en los Walt Disney Studios, el año pasado cerrado Disney Jr. En su lugar, que pasará a ser llamado Studio D, se está preparando un espectáculo con Mickey, Minnie y sus amigos de Disney Junior.  Será un show interactivo donde se invitará a los espectadores a bailar con ellos.


*Magical Pride (6 de julio de 2020)

Tras el éxito de la primera edición del festival del orgullo en Disneyland Paris, este 2020 se repite. Celebrando la diversidad con actuaciones, djs, desfiles y un ambiente muy festivo durante toda una tarde-noche en los Walt Disney Studios.






*Disney's Hotel New York: The Art of Marvel (Verano 2020)

El 5 de noviembre será la fecha en la que se podrá comenzar a reservar para el nuevo Hotel New York. Ambientado en el mundo de Marvel se abrirá al público en el verano del año que viene. En este evento se han presentado nuevos concepts art del hotel que casi muta por completo.



*Avengers Campus (Sin fecha anunciada de apertura, previsiblemente 2021)

Se ha mostrado un nuevo concept art de lo que será la zona de Marvel de los Walt Disney Studios. Esta será la primera área temática que abrirá dentro del plan de expansión del parque donde se van a invertir 2 billones de €. El nombre del área, Avengers Campus, fue revelado durante la pasada exposición D23 que se celebró en Anaheim.


*Frozen Land (Sin nombre definitivo y sin fecha de apertura, previsiblemente 2023)

Nuevo concept art de la área temática de Frozen que abrirá en algún momento en los próximos años en los Walt Disney Studios. Segunda de las tres nuevas áreas temáticas del parque, tendrá una atracción -posiblemente Frozen Ever After-, un restaurante y varias tiendas.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney