[ 10 canciones pegadizas + de los parques Disney ]



Hace unos añitos pasaba yo por aquí para contaros 10 canciones pegadizas de los parques Disney. Con el paso del tiempo han llegado más canciones, ritmos, festivales, shows y nuevas canciones que hacen que la vida en los parques Disney sea mucho más animada, divertida y festivalera. Por lo que aquí van 10 canciones pegadizas + de los parques Disney.


01. Disney FanDaze: Disneyland Paris recibía una gran fiesta para fans de Disney que se celebraba en junio de 2018. Los Walt Disney Studios recibían un gran desfile lleno de personajes donde estaban los más conocidos pero también algunos que pocas veces se han dejado ver por los parques. Para acompañarles se hizo una nueva canción, pegadiza y bailable que se dejó escuchar en varias ocasiones en diversos eventos y tuvo una versión para el desfile de personajes.



-o-


02. It's a Good TimeThe DeeKompressors: La celebración del 90 aniversario de Mickey y Minnie Mouse se está celebrando en todos los parques Disney del mundo. El tema It's a Good Time es el que se encarga de unir varios espectáculos: Fue usado en Disneyland Paris en el espectáculo Surprise Mickey! de los Studios con el que hacían una fiesta sorpresa a Mickey Mouse, este mes de enero llegará a los parques Disney americanos: en el Magic Kingdom (Walt Disney World) será la canción principal del desfile Move It! Shake It! MousekeDance It! y en Disneyland California estará presente en el espectáculo nocturno Mickey's Mix Magic que se celebrará por todo el parque.



-o-


03. Christmas Is Here!: No recordaba una canción de una cabalgata navideña tan pegadiza desde aquel Chante, C'est Noel! de hace unos cuantos años en Disneyland Paris. Desde hace un par de años esta cabalgata en Disneyland Paris utiliza esta canción durante su recorrido. Así, en bucle para que se te pegue bien. Además como en las fechas navideñas esta cabalgata se realiza dos veces se te puede pegar dos veces. Venga.



-o-


04. Paint the Night Parade: Esta cabalgata nocturna fue la actualización al siglo XXI de la mítica Main Street Electrical Parade -al comienzo hay un guiño en el audio más que evidente- pero con una tecnología de luces mucho más moderna, todo son nuevas carrozas, pantallas gigantes y un espectáculo completo. La banda sonora de la cabalgata incluye una nueva versión de When Can I See You Again de Owl City creada para la ocasión.


-o-


05. Festival of Fantasy Parade: Se ha convertido en uno de los mejores desfiles de Disney desde su inicio en el 2014 en el Magic Kingdom de Walt Disney World. No sólo por algunas carrozas espectaculares, como el famoso dragón de La Bella Durmiente, sino también por la propia banda sonora que se engancha como la humedad de Florida y no puedes dejar de canturrear.



-o-


06. Disney Stars on Parade: Para celebrar el 25 aniversario de Disneyland Paris se estrenó una nueva cabalgata, que incluía una gran cantidad de nuevas carrozas y un par de ellas venían de una de Tokyo Disney Resort, y con su nueva banda sonora creada para la ocasión. En esta ocasión ha dejado de lado esas canciones con música electrónica de base para apostar con un ritmo casi más parisino, de can can y espectáculo más clásico que encaja con cada una de las carrozas.



-o-


07. Mickey Mania (The Mouse-ter Mix): Al poco tiempo de ponerse en marcha el desfile de Mickey Mania en el Magic Kingdom se realizó una versión del mismo en Tokyo Disneyland. Aunque la banda sonora es similar a la original tiene algunos elementos diferentes, por la propia organización de la misma, que hace que merezca que la meta en esta lista. Noventero 100% y una de las mejores bandas sonoras de un desfiles Disney, ever.



-o-


08. The Lion King (Medley): Una de las grandes sorpresas que hay en Animal Kingdom es el espectáculo del Festival of the Lion King. Un lugar grande, un escenario, varias gradas para el público y de repente todo se llena de música, color y de elementos selváticos. Su banda sonora tampoco tiene desperdicio con versiones de las canciones de la película El Rey León.

Escuchando sus canciones y versiones creo que éstas se encuentran basadas en las que se hicieron para The Legend of the Lion King, un espectáculo que se realizó en el Videopolis de Disneyland Paris de 2004 a 2009.



-o-


09. Party Up! - Move it!, Shake it!, Dance and Play!: Durante varias veces al día, hasta el año pasado, se celebraba un divertido, animado y bailable desfile bajo el nombre de Move it, Shake it, Dance and Play it! que se iniciaba con Party Up!. Bajo este ritmo comenzaba el desfile que llegaba hasta la plaza central delante del Castillo de la Cenicienta en el Magic Kingdom.



-o-


10. Water Works Parade: Cuidado, no hay que confundir Water Works Parade con ese surrealismo de cabalgata que hay en el Magic Kingdom llamada Rainy Day Cavalcade que se realiza en días de lluvia y tiene su propia banda sonora. La idea es que todo el mundo acabe empapado ya que las carrozas, y las personas que desfilan, se encargarán de lanzar agua como si estuvieras en un parque acuático.



-o-

Bonus Track (Permíteme que insista) - A Dream Is A Wish Your Heart Makes (El remix misterioso)

El misterio de este remix va en aumento. Ya en la entrada anterior de diez canciones pegadizas lo dejaba indicado. Ahora continua el misterio que parece que ni Mulder & Scully, ni la prota de Los Misterios de Laura, ni la de Entre Fantasmas podrían solucionar...  En la celebración del 55 aniversario de Disneyland California sonó una versión dance del A Dream is a Wish your Heart Makes. Nadie sabe de quien es...

Un par de años después mientras esperábamos a Fantasmic! en los Disney's Hollywood Studios ¡Volvió a sonar! Pregunté en Twitter pero desde el parque nadie supo responderme. En algunos lugares aparece indicado que esta versión corresponde a la realizada por las Disney Channel Stars pero, evidentemente, no es y sólo hay que escuchar ambas canciones. Por lo que sigo en el misterio tras revisar todos los vídeos de este Flashmob y ver a varias personas haciendo la misma pregunta.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney