[ Marvel Zone ] Walt Disney Studios se preparan para la invasión de Marvel


2019. Los Walt Disney Studios de Disneyland Paris comienzan el proceso de transformación a su versión 2.0. La primera zona donde veremos cambios será lo que hasta ahora conocemos como Backlot que progresivamente acabará convirtiéndose en la zona dedicada a los Super Héroes de Marvel. Aunque ya el parque ha recibido a estos héroes en sus temporadas de veranos de super héroes, ahora vienen para quedarse definitivamente.



La atracción Armaggedon - Les Effets Spéciaux es la primera damnificada... o sacrificada en función de todos los visitantes. Cerrará sus puertas completamente el 1 de enero de 2019. En su lugar irá una de las nuevas atracciones de la zona que todo apunta a que será de Spiderman e incluso se rumorea que sería un clon de la que están preparando para la misma zona de héroes en California Adventure.


Sin fecha confirmada, aunque todo apuntando al mes de septiembre, cerraría Rock'n Roller Coaster avec Aerosmith que pasará a convertirse en una atracción de Iron Man donde sería el principal protagonista resolviendo alguna de sus peligrosas misiones. Utilizará la misma estructura de la montaña rusa original pero toda la tematización, historia, música y trenes serán modificados para estar adecuados a esta nueva aventura.


Según la nota de prensa enviada por Disneyland, este nuevo área permitirá a los visitantes encontrarse con los héroes en su nuevas y excitantes formas, desde el arte místico del Doctor Strange al desafio de la gravedad de Spider-Man. Los invitados también tendrán la experiencia de la última tecnología de Pym Technology con Ant-Man y Avispa y con Iron Man, Captain Marvel, Black Panther y Captain America serán metidos de lleno en la acción.

¿Regresará el espectáculo de la temporada de Super Héroes de Marvel Super Heroes United.?



Este es el primer paso de la transformación de los Walt Disney Studios. Tras completar esta zona de Marvel, los siguientes pasos serán abrir las áreas temáticas de Frozen y Star Wars que se encontrarán junto a un gran lago, que todavía no se encuentra construido, en la zona donde está el Studio Tram Tour que viendo los mapas echaría el cierre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones pegadizas de los Parques Disney

Phantom Manor: En 2018 sus 999 fantasmas cierran la mansión por reformas

Phantom Manor cierra, tras observarse fenómenos extraños, hasta finales de 2018