[ Enchanted Tale of Beauty and the Beast ] Se avecina una GRAN atracción en Tokyo Disneyland



Tokyo Disneyland está preparando un gran festín para 2020: Toda un área temática dedicada a La Bella y la Bestia situada en Fantasyland. Este nuevo lugar tendrá su punto fuerte, su atracción E Ticket, una de las atracciones principales del parque en Enchanted Tale of Beauty and the Beast. Ya sabíamos que tenía muy buena pinta pero ahora al ver algún avance de lo que habrá en su interior, el hype está por las nubes.


Debemos irnos hasta antes de la apertura de Euro Disney -ahora Disneyland Paris- para ver el germen de este proyecto que ha ido evolucionando. Cuando el resort de París se encontraba en construcción se planteó una segunda fase en la que habría nuevas atracciones que pensaban abrir en los siguientes años a la apertura, antes del segundo parque temático Disney MGM Studios Europe a mediados de los 90. Allí estaban La Sirenita - que evolucionó a la atracción que ahora hay en California Adventure, Magic Kingdom y en Tokyo Disney Sea - y había una sobre La Bella y La Bestia que era una mezcla con espectáculo y grandiosos Animatronics... Nunca se llegaron a realizar, ni el segundo parque tal y como estaba pensando, debido a la situación económica. Así quedó como un recuerdo de algo nunca realizado aunque en un mapa souvenir que se vendía en el parque aparecían estas dos atracciones señalada como "Future Attraction"



Dentro de los planes de expansión de Tokyo Disneyland se encontraba la zona de La Bella y la Bestia que en esta semana ha presentado el nombre oficial de su atracción más importante, Enchanted Tale of Beauty and the Beast, y un vídeo oficial donde nos enseñan como van las obras, algunos diseños en 3D, los vehículos... y los Audio Animatronics que son para que se te abra la boca y no la puedas cerrar.



El sistema de movimiento de los vehículos será el Trackless Ride System que ya hemos visto en otras atracciones de los parques Disney pero con la diferencia que éste será utilizado para hacer que "bailemos" al ritmo de las escenas.


Ya podéis dejar de babear. Me parece que vuelve a haber un salto en la tecnología de los Audio Animatronics y, afortunadamente, no se ha fomentado el uso de estos con las proyecciones interiores de las caras como los que se usan en Frozen Ever After. Enchanted Tales of Beauty and the Beast abrirá sus puertas, si todo va según lo previsto, en la primavera de 2020.


Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney