20 Aniversario de Animal Kingdom, el reino más salvaje de Walt Disney World


"Bienvenidos al reino de los animales... real, antiguo e imaginario: un reino gobernado por leones, dinosaurios y dragones; un reino de balance, armonía y supervivencia; un reino en el que entramos para compartir la maravilla, observar la belleza, emocionarnos ante el drama, y aprender"
 - Michael D. Eisner, 22 de abril de 1998

Se dice pronto. Han pasado ya 20 años desde que abrió el último parque temático de Walt Disney World. Animal Kingdom celebra sus dos décadas con varias celebraciones a lo largo y ancho de su parque. No sé si habéis tenido la suerte de conocerlo pero es uno de los parques temáticos más bonitos que he visto. La inmersión en el lugar, el skyline y la selección de atracciones que van completamente a la par. Así en este veinte aniversario se va a disfrutar de nuevos espectáculos, merchandise y algunas cosas más a partir de hoy, 22 de abril, que fue el día que abrió sus puertas en 1998.


Para comenzar, ahí va un programa llamado Animal Kingdom: The First Adventure, presentado por Drew Carey, y con la aparición de Jane Goodall, Will Friedle o Danielle Fishel entre otros. Una forma de recorrer el parque y de poner empeño en el tema de la sostenibilidad y la conservación.



- “A Path Less Traveled” (El Camino Menos Explorado): es un recorrido por la parte de atrás del parque. Un evento limitado y guiado que se desarrolla desde el 1 de abril hasta el 5 de mayo de 2018 para conocer el lugar donde se prepara la comida de los más de 1500 animales que hay en el parque, los nidos, centros de recuperación, encuentro con elefantes y el poder ver Rivers of Light desde un área VIP.



“Party for the Planet”, desde hoy y hasta el 5 de mayo. Durante estas dos semanas habrá charlas sobre la conservación del planeta, interacciones con algunos de los animales. Porque Animal Kingdom trabaja por la conservación de especies en peligro de extinción y con la fundación Disney Conservation.


- UP! A Great Bird Adventure, una nueva aventura de los protagonistas de UP! que incluye encuentros con aves exóticas de todo el mundo. Algo parecido a lo que hace Paco desde hace más de veinte años en la Polynesia de PortAventura pero con personajes Disney por enmedio. Se celebrará todos los días en varios pases.



- Donald's Dino-Bash! estará en esa zona surrealista que se llama DinoLand. Luminosa, como de feria y perfecta para los más pequeños de la casa. Allí se dará cuenta Donald que ¡sus antepasados son dinosaurios! Así celebrarán este hecho. La zona tendrá una nueva decoración multicolor y un DJ que pondrá música en el escenario-sauro. Se estrenará el 28 de mayo.


- Pandora Utility Suit: Celebrando el primera aniversario de Pandora – The World of Avatar se incorporan estas unidades que van a estar por la zona charlando y haciéndose fotos con los visitantes. Ya se han hecho los primeros pases por el parque y parece que están gustando.


Para celebrar este día como se merece, Disney Parks Blog hace una emisión en directo desde el parque a 10:15 a.m. ET (16:15h en la hora española) presentando las novedades en este año de celebración.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney