Pirates of the Caribbean: Jack Sparrow, Capitán Barbossa y Barba Negra han llegado a Disneyland París


Pirates of the Caribbean ha reabierto sus puertas el 12 de julio en forma de soft opnening en Disneyland Paris aunque la apertura oficial no será hasta el próximo 24 de julio. Tras una reforma que comenzó en el mes de enero, seis meses de tratamiento de las instalaciones siendo la más importante desde la apertura del parque en 1992, en los últimos días ya ha dado cobijo a los visitantes. No ha sido sólo un lavado de cara de la atracción para dejarla a punto, también ha sido la esperada llegada de Jack Sparrow y toda su pandilla de la saga de la película como ya se había incluido en las versiones de Disneyland y Walt Disney World. Pero, atención, aunque haya elementos que son los mismos que la reforma que se hizo en los otros parques de Disney se ha incorporado alguna escena exclusiva para la versión parisina.



Para ese primer día en el que se ha podido visitar, no sé si sólo por prensa y medios especializados, fueron acompañados por el embajador de Disneyland Paris (Laurent Cayuela) que fue contando que es lo que se había hecho en las instalaciones e introduciendo la nueva versión de una de las atracciones estrellas del parque desde su apertura. Lo podéis ver en el vídeo bajo estas líneas.


Además de la restauración de la atracción, de los Audio Animatronics, los efectos, la iluminación, mejor el sistema de audio y de todo lo que se encontraba en la atracción original se han incluido algunas novedades:


- Música de la película por la zona de la atracción: Ya llevaba sonando unos días antes de la apertura de la atracción. La banda sonora creada por Hans Zimmer resuena para dar mucho impetú a nuestra nueva incursión en el mundo de los piratas.


- Nuevos elementos por la zona de colas: Además de hacer un repintado, reajuste, también se han incorporado algunos nuevos elementos en el camino de la zona de embarque. Por cierto, la entrada a la atracción creo que es la mejor de todos los parques Disney con diferencia.

- Inclusión de música de la película en parte de la atracción: Como ya pasara con sus hermanas mayores en Estados Unidos ahora se combina el sonido de la música original de la atracción con la banda sonora de la saga.


- Cortina de humo con la aparición del Capitán Barbanegra en la subida: La única subida que tiene la atracción al final se podrá ver al Capitán Barbanegra, la única referencia que parece que han decidido dejar de la cuarta entrega cinematográfica de Piratas del Caribe.


- La mujer de rojo en modo "políticamente correcto": Será parte de la atracción en 2018 en Disneyland y Walt Disney World pero en París ya lo han incluido. Había una escena en el poblado donde se hacía la venta de una serie de mujeres... ahora se ha convertido en un grupo de personas del pueblo que venden sus propiedades y la mujer de rojo va con fusil en mano casi diciendo "Ojito conmigo"


- Jack Sparrow dentro de un bidón en la escena del pueblo: La primera aparición de Jack lo hace escondiéndose de alguno de los habitantes del pueblo, mientras un perro le observa con curiosidad y felicidad.

- Nueva batalla de espadas: Se ha mejorado la técnica y ahora es una pelea entre un hombre y una mujer.


- Capitán Barbossa en una escena exclusiva  en la atracción de Disneyland Paris: Tras caer por una bajada al salir del pueblo nos vamos a encontrar como el Capitán Barbossa nos recibe... y al caer un rayo se transforma en un pirata esqueleto como los que hemos visto en la saga. Un Audio Animatronic muy currado que nos recuerda a la versión de Shanghai de la atracción.

- Jack Sparrow rodeado de oro: Jack Sparrow, por primera vez, habla francés e inglés. Se encuentra mucho mejor encajada esta escena que por ejemplo en Orlando que da la sensación que le metieron al final en un lugar que no tenía apenas que ver con el resto. 


- Captain Jack's Restaurant: Restaurant de Pirates: Decidle adiós al Blue Lagoon Restaurant, veinticinco años después cerró sus puertas y ahora el restaurante ha reabierto con muchos elementos de Jack Sparrow y toda su familia.



-o-


Este año se cumplían los 50 años de la apertura de la original de Disneyland, exactamente el 18 de marzo, y aquí os dejo algunas curiosidades sobre ella que publicaron en el canal oficial del parque.



Tenéis más información en los artículos que han hecho las webs especializadas como  Inside the Magic, DLRP ExpressDisney and More, Loopings y DLP Welcome de donde he extraído algunas de las imágenes que acompañan a este artículo.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney