10 cosas que hace un friki de Disneyland en su vida diaria


La vida es dura, muy dura. La vida de un friki de Disneyland lo es todavía más. No sólo tiene que enfrentarse a las cosas del día a día sino que también se encuentra con diversas situaciones en las que quizás actúe de manera diferente que podrías hacerlo tú... aunque si estás leyendo esto ya eres un friki o estás camino de ello: 10 cosas que hace un friki en su vida diaria



Se revela el secreto: Como se hace un Hidden Mickey

1. Encontrar Hidden Mickeys donde menos lo esperas. Son los Mickeys escondidos, cuando tienen la forma del ratón. Así de repente te estás duchando. Te acerca a la mampara y descubres que ¡Hay muchos Hidden Mickeys!

Gaston: Pero, ¿Este libro de qué habla?"
Bella: De la construcción de la última atracción que ha abierto en Tokio, inculto


2. Das vueltas por Amazon buscando libros temáticos, porque tu colección no sólo se basa en los oficiales de los parques, no, tú te compras la historia de la Haunted Mansion que ha escrito otro friki o completas tu colección de guías de viajes... en sus diferentes ediciones que ha habido durante años.

Los que van en este bus no parece que me vayan a saludar...

3. Cuando se va el autobús te dan ganas de saludar a la gente que está dentro cual desfile de Disneyland porque, claro, tu llevas en tu móvil todas las canciones del desfile y las escuchas como si todavía estuvieras allí. Pero no, sabes que no estás.

Magic everywheeeeeereeeeeeeeee....

4. Cuando el metro hace un vaivén tú lo haces al ritmo de la música, como si fuera la Rock'n Roller Coaster porque realmente los echas de menos. Los vaivenes de la vida no tienen nada que ver con los de las montañas rusas.

Un grupo de Startroopers en El Retiro. Le daré una monedilla

5. Cuando llegas a la entrada del Retiro que conecta desde el metro y dices "Esto es como la entrada a Disneyland". Miradas incómodas a tu alrededor...

Me voy a hacer un maratón de The Twilight Zone

6. Cuando tus referencias pop te llevan directamente a atracciones: "Sí, Julio Verne... que hicieron la atracción Space Mountain de París basada en De la Tierra en La Luna", "Sí, The Twilight Zone, la Zona Desconocida... que no tenía ni idea de la serie hasta que probé la atracción. Ahora me he tragado media serie", "Ains, sí, el Love is a Elevator, ¿Sabes que hay una atracción donde dicen Love is a Roller Coaster?"

"Ohhh, en este Planeta alejado de la Tierra han abierto un nuevo parque Disney"

7. Planeas tus viajes a ciudades donde haya un parque Disney: Por ejemplo, vas a Tokyo con la excusa de visitar Tokyo Disney Resort, o decides que las playas de Los Ángeles son un buen lugar no por ver a Los Vigilantes de la Playa pero si el Disneyland original.

En realidad tenemos mucho más parecido con Walt Disney de lo que parece

8. Cuando ves una película piensas "Esto sería una buena atracción" o "Esto seguro que lo aprovechan para una atraccion". Sacas el Imagineering que llevas dentro.

Los personajes bailando el Saturday Night en streaming ¡DADLE AL PLAY!

9. Te ves en streaming cualquiera inauguración que haya: Que si es un aniversario, lo ves; la apertura de una nueva atracción, lo ves; Que inauguran una tienda, lo ves; Que alguien emite en directo un desfile, lo ves ¡Todo lo ves!

Cari, ¿Sabes que llevas un vestido de princesa Disney?

10. Tus amigos no frikis no entienden nada... hasta que te los llevas de viaje y de repente se vuelve como tú o aún peor. Bienvenidos a mi mundo.

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney