25 gifs de Disneyland para darle vueltas a la imaginación


“Disneyland nunca estará terminado. 
Seguirá creciendo mientras exista la imaginación” 


Walt Disney hablaba mucho sobre la imaginación y la necesidad de fomentarla, por eso contaba que Disneyland nunca estaría terminado, porque siempre hay gente con ganas de darle al coco. Buscando gifs uno se encuentra casi absolutamente de todo. Hace unas semanas hablaba sobre los Meme que se habían creado en el entorno Disneyland. 

Hoy hablaré de los gifs... estos nos dan mucha más libertad para ponerle titulares o algunas historias que creemos a partir de ellos. Estos son mis ejemplos, pero tú puedes poner los tuyos propios. Una manera, muy entretenida, de fomentar tu creatividad.

Perdonad ¿Eh? ¿Podéis enfocar aquí? He perdido una lentilla.
Gracias, ya la he encontrado. Podéis seguir con el espectáculo

Pan y Panes de verdad. Versión moderna de Lars y una mujer de verdad

Voy a pedir un deseo... ¡Ohh! ¡Deseo cumplido! ¡ME HAN PAGADO LA LUZ DE UN MES!

Subidón de azucar, ¡Quiero más miel! ¿Dónde hay más miel? ¿DÓNDE?

(Empieza a sonar la canción de I'ts a Small Wold por megafonía)
¡Oh no! ¡Corred, el castillo está insonorizado!

No quiero alarmar a nadie, pero creo que tengo un tic nervioso

Hola, soy un bicho raro, pero soy un amor ¡Abrázame!


¡Sacadme de aquí! ¡Soy Ricky Martin! ¡Me han echado una maldición! 

Familia hipster a cámara lenta. Rodando.

Atención. Policía tenemos a Cenicienta robando a otro niño. Repito. Cenicienta reincidente

¡No me vais a grabar más! ¡Invasores de la intimidad! ¡Compraros una vida! Uoohh ohhh
Mira que vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

El príncipe es mío... y voy con Superglue Deluxe Edition. No me podré despegar.

- ¿Qué somos? ¿Qué somos? ¿Qué somos?...
- Un conejo. Sois conejos. Siempre el mismo juego. Cansinos.

Chicos, todos juntos. Venirse. Poneros juntos. Creo que el Cocodrilo (aka Ricky Martin) no entra.

- Lo siento monstruito... ven a que te de un abrazo. Ese niño no tenía derecho a llamarte Bigfoot.
-Stitch, gracias, pero tu pasión por Elvis se está pasando de la raya

Sé que somos amigos Goofy pero... ¡Te quiero!

Perdona, Eh, Donald. Soy el vecino el Castillo de al lado... y quiero echarme la siesta

...llllllllllllegamos tarde a la graduación de nuestro cocheeeeeeeeeeeeeeeee...

Hola, papá... (silencio)

Hola, soy el guardíán del bosque, ¿Cómo estás?
(Ella: Dónde estará ese príncipe rico en momentos como éste)

El de detrás es una Celestina
Creo... que... me... estoy... mareando... Parad... esto... YA

Hola, acabo de escaparme de la cárcel.
Seguid mi coreo y no os pasará nada.
Walt Disney precursor del estilismo de la gira Showgirl de Kylie Minogue

Cariño, ¿Apagaste la barbacoa? Creo que no...

Comentarios

Popular Posts

[ 10 Canciones pegadizas de los parques Disney (Episodio IV) ]

7 guiños [burlas] de Los Simpsons al mundo de los parques Disney

10 canciones pegadizas de los Parques Disney